sábado, 17 de abril de 2010

MALMALADE BOY

GENERO:COMEDIA, ROMANCE, DRAMA.
76 CAPITULOS + PELICULA
8 VOLUMENES MANGA
10 VOLUMENES NOVELA LIGERA
ARGUMENTO:Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres le dicen que tras su viaje a Hawai conocieron a la familia Matsura, y que los cuatro quieren intercambiar parejas y a parte tienen un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos para que ninguno de ellos viva lejos del otro, y Miki aunque todos esten juntos no puede haceptar esta relacion y aparte se le hace odioso Yuu que termina llendo a la misma escuena que Miki, y no desea que nadie de su escuela lo sopa aunque ala unica que se lo conto fue a su mejor amiga Meiko, pero Miki tiene un amigo que le empieza amolestar ver mucho tiempo a Miki con Yuu y ya hace tiempo Miki se le confeso a el Ginta pero el la rechazo pero segun el huvo un malentendido y ahora a no quiere que nadie se la quiete, ya que Miki empieza a enamorarse de su hermanastro.
pero todo empieza cuando Miki resibe un golpe en la escuela llevandola a la en fermeria donde Yuu la besara, pero todo comenzara a complicarse mas al aparecer la exnovia de Yuu que es Arimi que ha vuelto para recuperarlo. Y no todo termina ahi sino que Meiko su gran amiga le guarda un gran secreto que podria arruinar su vida.
Asi empieza un poco la historia ya que conforme va avanzando llegaran mas rivales en el amor y conflicos entre esta familia la recomiendo.

1 comentario:

  1. esta serie es la k me recomendaste
    pero los dibujos se ven vien ya sabes como
    ademas no ppuede unirme nose como
    jejejjeje

    ResponderEliminar