sábado, 24 de abril de 2010

MERMAID MELODY

GENERO:ROMANCE,MAHO SHIJO, COMEDIA
52 CAPITULOS 1º TEMPORADA
39 CAPITULOS 2º TEMPORADA
7 VOLUMENES (MANGA)
ARGUMENTO: Luchia Nanami, es princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un varco. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla donde residen Nikora y Madame Taki, cuando se encuentra como humana su cabello largo se hace corto y sus ojos cambian a color cafe, más tarde en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que es diferente a su forma de sirena, pero aun asi el se siente atraido por que por algun motivo la ve como su sirene y ella aunque paso mucho tiempo sin verlo aun lo ama. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la perla aguamarina quien le dice que jamas le dija a Kaito que esta enamorada de el o que es una sirena porque esto ocasionaria que se combirtiera en espuma de mar. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la perla verde, que tuvo que huir de su reino ya que el enemigo como cualquier otra historia a capturado auna amiga de ella que es una sirena pero cuando conoce a Kaito le recuerda al hombre que secuestro a su amiga, pero Luchia malinterpreta todo y cree que ella quiere con el asta que se solucionan las cosas.
Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirenas, durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas que le sirven al "enemigo" podria decirse asi, y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.
En la segunda temporada sera mas conflictiva y emosionante asi que yo diria que no se la tienen que perder, hablo encerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario