viernes, 19 de abril de 2013

EL PRINCIPE OSCURO

El príncipe oscuro (Romántica) (Spanish Edition): Feehan, Christine, Arruti  Illarramendi, Rosa: 9788492801084: Amazon.com: Books


 Autor: CHRISTINE FEEHAN

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL


Incluso para Mihail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna, para no ceder a las tinieblas y engrosar las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede leer la mente, como los carpatianos. Pero su sorpresa es inmensa al conocer que se trata de una humana. 
Raven es hermosa, valiente, decidida., y enseguida queda prendada del majestuoso poder Mihail. Pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, tendrá que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.


 OPINIÓN PERSONAL:

El primer libro que leo de esta autora y ya quiero leerme mas de ella XD. 
Desde que inicie con el primer capitulo ya estaba loca por el protagonista y esa repentina... obsesión-amor.pasión por la protagonista, cosa que adore de el con sus exageraciones y sobreprotecciones que si admitía comprención pero... por dios!!! que exagerado XD pero eso le da una personalidad demasiado linda, es que lo juro, ese tipo sudaba ternura... (¬_¬') jajaja creo que no elegí la palabra correcta pero así lo sentí yo.
La historia se desarrollo en muy pocos días y aun así estuvo bien, la protagonista me agrado, se que tenia sus inseguridades pero vamos, después de analizarlo y ponerme en sus zapatos (ya quisiera) la comprendí y no vi mal las cosas que hizo, y claro, no es perfecta pero es mejor que muchas otras que he leído. El final me gusto, porque esa pasión desbordante fue increíble, y espero leerme a los demás carpatianos, sobre todo a uno de ellos, estoy segura que los leeré en desorden pero aun así creo que vale la pena, y si, se los recomiendo si aun no leen nada de  esta protagonista o si ya están hartos de las típicas historias (sin ofender a nadie).

CALIFICACIÓN: 4/5
El Deseo Oscuro: Christine Feehan, Sanchez, Alicia: Amazon.com.mx: Libros Leer El deseo oscuro de Christine Feehan libro completo online gratis. Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13] - ¡¡Ábrete  libro!! - Foro sobre libros y autores

2 comentarios:

  1. ¿Qué onda con la portada? Esta genial, es la mejor que he visto en mucho tiempo, simplemente me encanto :) y el argumento es bueno, pero me pierdo en la portada jajaj saludos

    ResponderEliminar
  2. Este fue mi primer libro que leí de romance paranormal y me fascino, gracias a él me anime a leer más de este género y ahora es uno de mis géneros favoritos.

    El libro es muy bueno, no es mi favorito porque más adelante conocí más y más libros de este género y muchos me gustan más, como el segundo de la serie El Deseo Oscuro que cuenta la historia del hermanos del príncipe, pero le sigo teniendo mucho cariño a este libro por ser mi primero.

    Saludos

    ResponderEliminar