domingo, 21 de abril de 2013

IN MY MAILBOX "9

 

Después de haber ido al remate... regrese de nuevo, mi dinero quería ser gastado en libros (XD) y bueno, soy débil frente a los descuentos como esos... así que no me quise ver atascada y no lo publique antes... jajaj es broma, la escuela me lo impedía xD
Ahora si, les mostrare los libros que conseguí durante el mes (incluyendo la segunda vuelta al remate).

Foto familiar antes que nada  XD
 
 
 
Ahora si, las portadas de todos
*Corazón Audaz, Kat Martin; esta autora esta comenzando a gustarme mucho
*La mujer perdida, Jude Deveraux; ya lo leí así que reseña proximamente, un adelanto: lo ame.
*Amor a segunda vista, Amanda Quick
*Anhelo Salvaje, Teresa Medeiros; al fin leeré algo de esta autora (llorando de emosión)
*La leyenda oscura, Christine Feehan
*El quinto mago, Francesc Miralles
*PLAY, Javiel Ruescas; ya le tenia ganas
*The Blessed, Tonya Hurley; pura y mera curiosidad
*El club de las chocoadictas, Carole Matthews
****Los dos primeros los compre en el blog "El Alma De los Arboles", ya quería leerlos para ver que tan bueno y malo tiene cada uno... y también me envió unos stickers y separadores (los cuales tarde en saber como se usaban)
Bueno, si alguno de ustedes ha leido ya uno de los libros cuentenme que les pareció o cual les interesa, es difícil escoger por cual empezar ¿Que leen uds. actualmente?

Por ultimo les quiero recordar sobre el sorteo activo del blog
 
 

4 comentarios:

  1. El que mas me intereso es el de "El quinto mago" se ve tan fantástico, espero la reseña pronto :=)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    muy buenos libros, ah yo también tengo el de Kat Martin aún no lo he leído, espero este bueno ya que el de Seda y acero de la misma autora me gusto, el de Amanda Quinck lo quería pero ya despues en el remate de libros no lo encontré despues, y pues el Jude Deveraux tampoco lo ví esperare tu reseña haber que tal estan esos 2 :)
    Ah y pues el de Teresa Medeiros me imagino que ha de ser muy bueno, ya que hasta ahora las historias que leído de ella me han gustado mucho y pues Feehan es buena también pero ese libro no me gusto mucho, pero haber que te parece a tí.
    Bueno que tengas un buen Domingo y muy buena lectura nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  3. De los que tienes no he leído ninguno, pero dime, donde vives para robarte Play? xD ese lo quiero.
    Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros, nos compramos algunos iguales a ver que tal están, estaré al pendiente de tus reseñas para conocer tu opinión de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar