jueves, 6 de junio de 2013

CUANDO EL CORAZÓN PERDONA


http://image.casadellibro.com/libros/0/cuando-el-corazon-perdona-ganadora-del-premio-vergara-el-rincon-de-la-novela-romantica-9788415420026.jpg
Autor: RUTH M. LERGA

EAN: 9786074803372 

Editorial: JAVIER VERGARA 

ISBN: 9786074803372 

Formato: RUSTICO 

Año: 2012 

No. de páginas: 349 

Idioma: ESPAÑOL 

País: Mexico




Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. 
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.



-¿Un beso, tal vez? [...]
-Eso, señor, sería un regalo mío hacia usted, yno al contrario.
El cazador en el se despertó [...] le acarició una mejilla con el dorso de la mano.
-¡Estáis segura, milady?.

El libro ya tenia un montón arrumbado en la estantería pero como ya estoy cambiando ese detalle pues decidí leerlo ya, y bueno, estaba segura que el libro debía estar bueno por haber ganado un premio así que al iniciarlo me encontre que al parecer no me agradaba la protagonista al ser demasiado infantil (para mi) y también con una actitud patética lo cual hizo molesto los primeros capítulos pero eso, cuando cambio lo  agradecí por que Nicole (la protagonista) se vuelve mas... ¿madura? con respecto al protagonista, incluso me hizo reír los encuentros de ambos y sus malinterpretaciones.
El romance me gusto, sobretodo los celos de Rihard lo cual el negaba, pero eso si, no me agrado mucho por parte de el ya avanzada la historia su des confianza (por casi todo) y el trato hacia Nicole; pero me gusto como llevo ella la situación.
Una de las cosas que no me gustaron es que note que la escritora repetía cosas y situacones casi identicas, eso pues me saco de onda (si puse onda). Y el final... siento que le falto, no fue malo pero hubiera sido mejor que lo desarrollara más, y bueno, como no me gustan los finales que se desarrollan demasiado aprisa pues no me deja satisfecha, pero bueno, eso no significa que les pase a los demás porque como dije, es bueno el libro (si es que lo mencione antes), no es de los mejores que he leído pero vale la pena.

-¿Richard? [...]
-Shhh, cariño, es mejor detenernos ahora. [...] Si no lo hacemos, luego ya no podremos parar.
-Pero es que yo no quiero parar.-[...]


CALIFICACIÓN:4/5

http://institutoespanol.net/blog/wp-content/themes/reverie/thumb.php?src=http://institutoespanol.net/blog/wp-content/uploads/perdon3.jpg&w=960&h=320

1 comentario:

  1. Este es uno de los libros que quiero leer, pero que aun no he podido comprar jijiji, haber si pronto lo hago.
    Saludos.

    ResponderEliminar