lunes, 10 de junio de 2013

UN BESO INOLVIDABLE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4uiomFTVypvjTR-ZRNZVzLTaqK-lcOlA-43K4LhbX0sBPymUfqJ_lhwa_9Ky29CBBPNfeJMtlJvxbkhhZqQpMR37Y0cQHHBYBwXPNkwwEHQ8rSgSYl5UqEmO9wRCamyxXE9GIokcjEUDM/s1600/un+beso+inolvidable.jpg


Autor: TERESA MEDEIROS

Serie: 1º- Hermanas Farleigh

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL


ELLA DECIDIÓ FABRICARSE A SU MARIDO IDEAL… 

Laura Fairlegh se la pasa soñando con el hombre ideal, un caballero atento cariñoso., o al menos, alguien que acepte ser su marido, ya que si no consigue casarse perderá su hogar. Hasta que un buen día la respuesta a sus plegarias aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke.

PERO ENCONTRÓ UN HOMBRE MARCADO POR SU PASADO

Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta., para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido.


 

-Huye conmigo, Laura
la seductora aspereza de su voz la sacó de su soñador aturdimiento [...]
-¿Qué?
Él le cogió los brazos con fuerza, sos ojos tan ardientes como sus manos. 
◘◘◘◘◘

Es el primer libro que leo de esta autora y me gusto mucho. Laura (nuestra protagonista) me gusto su determinación para proteger a su familia del duque de Devonbrooke; su actitud era genial menos su obsesión por convertir al pobre hombre desconocido en lo que ella quería, y bueno, estaba de acuerdo en su sueño de tener un caballero dulce.. bla-bla-bla; pero creo que había un limite y ella en verdad exageraba lo cual se me hizo molesto.
Por otro lado, el hombre el cual encuentra Laura me encanto, su faceta de desconfianza pero  su fidelidad hacia Laura y sobre todo esos ataques de celos que no tenían ni fundamento (era tan gracioso) me fascino.
Cuando mas avanza la historia y se sabe mas sobre el personaje misterioso... fue lo mejor!!! porque están los sentimientos de contradicción entre el y Laura, luego esos pasados oscuros (que nunca faltan en estas novelas) es muy interesante como se van desarrollando asta el final, que por cierto no me dejo con ganas de más, porque todo esta bien contado y no te dejaba con esas incógnitas de lo que pasaría a futuro con los protagonistas XD.
En lo personal, seguiré leyendo a esta autora, así que pueden recomendarme alguno de ella ;D

Tocándole la oreja con la boca, él le susurró:
-¿Recuerdas lo que prometiste darme si alguna vez nos encontrábamos cara a cara?
-¿Uno de los bollos de Cookie?
-Un latigazo con la lengua que no olvidaría jamás.
◘◘◘◘

 CONTINUA CON: ESCANDALO EN LA NOCHE

CALIFICACIÓN: 4/5
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQM-dwnqfV7Im5ktzdtz7HUKXD1J771Yztitm4_bbkgQMz5PIK4x7L2osdkyDfjYmLdeRtirnojRnXhWsG0rNMDNHN3nH3DQLQYF2Stpl08HCYIe-tlmjQlao4unrPg_Em5LCnvuIkjCk/s1600/tumblr_lg1y2nA0qz1qgjhfjo1_500_large_large.jpg

4 comentarios:

  1. Hola mi niña ya he devorado todos los libros de Teresa medeiros, la adoro, el segundo Escandalo en la noche es uno de mis libros favoritos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checare si encuentro la segunda parte XD y apenas inicio con libros de ella, pero seguro tambien la adorare
      Gracias por pasarte ;D

      Eliminar
  2. Hola Geo!!
    Igual que a Lu, casi he leído la mayoria de sus libros, adoro como escribe Teresa Medeiros.
    Que bueno que te gusto, a mi me falta encontrar el segundo libros ^^.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues apenas voy a leer mi primer libro de esta autora y espero me guste, si es así no tardare en hacerme con este y más de ella.
    Excelente reseña

    Saludos

    ResponderEliminar