martes, 2 de julio de 2013

JANE JUEGA Y GANA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUt0ioY7Tvwobd8lljy_3dojQR6WpC8JQkHPW3qVLLrba2YrQr7T_vDKwcXvn76uOxuGp003e7K2dbPN8d4EZL7q4UVxep7op1TlqMptNGh_qNFk3ucFXvtBPNGNxniYGPmZKe_d_6Pv_I/s1600/8466613641-Jane_juega_y_gana.jpg

LIBRO ANTERIOR: SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

Autor: RACHEL GIBSON

Serie: 2º- Equipo de Hockey Chinooks

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Páginas:

Idima: ESPAÑOL






Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Alcott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad, sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero. Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parasitos llamados periodistas; incluida, Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero cuando la diminuta periodista se deshace de las ropas grises y negras que acostumbra a lucir cambiándolas por un atractivo vestido rojo, Luc comprueba que Jane esconde muno más de lo que deja ver. Tal vez haya llegado el momento de arriesgarse y jugar a un juego diferente...


-Pero tú no tomas azúcar-. Él rió.
-Quiero comerte a ti-dijo justo antes de besarle el cuello-
¿Te suena raro, Jane?.

Es el segundo libro que leo de esta autora y me gusto mucho, y es una lastima que los demás de la serie no estén en mi país... pero la verdad eso ni me sorprende.
La historia fue muy interesante, y la protagonista igual aunque a veces que fuera tan... necia me desesperaba, pero solo con respecto al tema de su apariencia, pero después los supere (ok, no tanto), y me gusto que tuviera mucho aguante con los miembros del grupo, la verdad la admire de que no saliera corriendo y nunca se rindiera, sobre todo que los enfrentara cara a cara. Con respecto a Luc... no se que decir, me gusto claro, pero no tanto como Jane (Jane es genial), aunque era gracioso como iba sintiendo atracción por ella y sobre todo lo mejor (XD) fueron sus ataques de celos... que divertido (y emosinante...) Lo que más me llamo la atención fue su relación con su hermana menor, me gusto demasiado sobre todo por que el era todo un novato en ese tema XD (pobresito jajajajaja).
Las relaciones de los personajes secundarios fueron mencionados brevemente pero se desarrollaron por completo, además de que eran un elemento importante para la relación de los protagonistas.
Cuando llegue a los últimos capítulos me estaba mordiendo las uñas por saber como terminaba todo, porque los secretos (sobre todo los de Jane) se revelaban y le caían al otro como una escupida en la cara (XD), y bueno, no culpe a ninguno, sus razones eran bien fundamentadas. Y al llegar al final fue agradable como se solucionan las cosas, es decir, ambos pusieron de su parte (sobre todo el culpable ¬_¬).
Una de las cosas que me encanta de esta autora es que sus finales me dejan satisfecha, nada de que ¿y que paso con...? ¿y luego? etc... ojala en un futuro traigan más libros de esta autora, y lo recomiendo, aun que la portada no este muy genial vale la pena ;D

-No me interesa. Buscate a otra.
-No quiero a nadie más- sus palabras parecieron una tierna caricia
cuando añadió-: Te quiero a ti Jane.


CALIFICACIÓN:4/5

CONTINUA CON: The Trouble With Valentine's Day

1 comentario:

  1. No conocía ni a la autora, ni al libro, pero se ve interesante, la verdad es que ahora que he leído sobre los jugadores de fútbol americano, no creo que este mal que me lea de Hockey jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar