RESEÑA- CÁZAME SI PUEDES

Colección:

Serie: CHICAGO STARS 6

Formato:

ISBN:

Edición:

Páginas:

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…

- Voy a pedir pizza. ¿Cómo te gusta?
[...]le miró con descaro y dejó que las palabras salieran de su boca.
-Me gusta caliente... y... picante.

Este libro me gusto muchisimo, y como verán, es el sexto de la serie Chicago stars pero bueno, no pude evitar leerlo a pesar de que solo me he leído el 5° pero valió la pena.
La historia me gusto aunque me he dado cuanta que es la misma forma de orden en que ocurren las cosas si no es que casi la misma en muchos pero me gustan, porque la historia es diferente, todo es diferente y si ignoras todo lo que mencione antes no hay nada parecido con otros libros de esta autora (no hablo de TODOS), y este libro por alguna razón es es que más me ha gustado, me ha divertido, entusiasmado y todas las palabras que terminen con "do" (jajaja no se crean).
Ambos protagonistas me gustaron, primero esta Annabelle, que lleva sus sentimientos con la frente en alto y me encanto que supiera que decir y hacer para que su dignidad no flaqueara :D. Por otro lado esta Heath que tiene sus propios problemas de sentimientos y su obsesión de mujer perfecta, la verdad es que el me dio mucha risa y sobre todo cuando hablaba con Annabelle (ella es genial), pues por alguna razón el casi nunca tenia ventaja.
Me gusto que en el libro hicieran mención de los protagonistas del libro anterior por que quería saber que tal les había ido en la vida (¬_¬).
El final... fue bueno, la verdad es que no me quejo porque no me quede con algunas cuantas dudas ni nada por el estilo pues es romance me fascino como lo llevaron, honestamente recomiendo mucho el libro, de hecho, toda la serie y yo espero conseguirme el ultimo (y todos los que me faltan), mientras tanto comenzare a lo mejor con el primeo de la serie XD (soy una desordenada).

-Una de dos: o te metes aquí conmigo o te largas.
-Ésta es- tiro un poco más fuerte-mi cama.
- Ya lo sé. Estoy descansando.