lunes, 15 de julio de 2013

SED DE SANGRE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7-0JHOR2iIcCZ5MeuIWSRwyRuAZQSH1slZe7M8Q-Nrq1IB7VlHNnGxW3oAFkElNHu10BWAvqw0l7tZijxGkt71etzgk9Yq5oL_JPXbUEi4Mk_ZMu70sdDGtWLYdi4bdsjTvA3CMEaDro/s1600/EoH.jpg

 Autor: Rhyannon Byrd

Tema: Romance y Amor 

Categoría: Novelas

Editorial: Editorial Harlequin

Contenido: Paranormal

Trilogia: INSTINTOS SALVAJES I

Núm. de páginas: 352

Fecha de circulación: 01/09/2012

Idioma: Español


El despertar de un deseo voraz.

Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él.
Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos.


-¿Qué has dicho?
-Me hacías algo. En el sueño.
Molly se humedeció los labios. Su rubor era visible incluso a la luz de la luna [...]

Este libro me llamo mucho la atención por su sinopsis, por eso no dude en comprarme toda la trilogía, así que lo empecé emosionada por encontrarme algo super genial (ok, sin el super), entonces empiezo las primeras paginas, todo esta bien asta que me encuentro con que no me cae el protagonista para nada, es como una protagonista femenina de las que odio pero versión hombre y durante todo el libro me la pase enojada (el enojo iba en aumento), no podía creer lo que leí y así seguí asta el final que no fue de lo mejor pero al menos el protagonista ya no eran tan... estúpido (lo siento, no encontré una mejor palabra).
Luego esta la protagonista femenina, me cayó mejor, aunque eran desesperantes los diálogos que mantenía con Ian (el protagonista) pues le daban vueltas y vueltas al asunto, y en lugar de que el "misterio" me emosionara, me frustro el hecho de que no avanzaran en sus conversasiones iniciales, pero fuera de eso, ella hizo un poco más soportable la lectura.

El libro se cuenta en tercera persona lo cual me gusta más (dependiendo el personaje principal como es en este caso, así no tengo que saber todo lo que piensa XD), la historia es buena e interesante y la autora pudo explotarla mejor a pesar de los nombres raros que  tienen los seres del libro (y que jamas en mi vida había escuchado), la historia pasa en muy poco tiempo cosa que no le veo el problema pero... siempre hay un pero el cual no hace perfecto todo (aparte del protagonista), en este caso es como se cuenta la historia, mencione que es en tercera persona y el "pero" que hay aquí es que la autora divaga mucho, demasiado... al punto que casi se olvida el tema principal de la historia, me enojo (nuevamente) que pequeñas conversasiones que se pueden escribir en muy pocas paginas la escritora los alarga mucho, y solo encuentro paginas y paginas sin sentido.
En lo personal no me gusto el libro, y las cosas buenas eran muy pocas (las que encontré) así que esa calificación le queda (y me estoy arriesgando).


 -No creo que pueda dormirme así-bromeó Molly [...]
-No te preocupes- le susurró al oído con voz ronca-. Cuando termine contigo, 
te desmayarás de agotamiento.

 CONTINUA CON: SED DE VENGANZA

CALIFICACIÓN: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario