jueves, 22 de agosto de 2013

BOOK TAG: YO Y MI BLOG.

HOLA A TODOS!!

Hace mucho que los Book. Tag están de moda y yo nunca creí hacerlo... ok, si lo pensé pero aun no estaba del todo segura, pero no imagine que este seria el primero que haría, y bueno, el book tag me lo dio/otorgo Tetsu Hana del blog de "El Librero de Tetsu Hana", y se lo agradezco mucho por dármelo, iniciar con los book tags y con este tema me gusto mucisimo ;D.

 

Bueno, ahora les contare de que va este premio (?), bueno, Book Tag: Se trata de contestar la preguntas, también de poner en la entrada la imagen del book tag y mencionar/nombrar al blog que te nomino, y por ultimo nominar los blog que quieras conocer más 
.
Estas son las preguntas con mis espectaculares (?) respuestas.

1- ¿Cuál es tu nombre y tu blog?
Pues mi nombre real (?) jajaja ok, no, es el mismo que mi nick Geovanna, y el de mi blog es ANIME- MANGA.

2- ¿Porqué le pusiste ese nombre a tu blog?
-El nombre se lo puse porque no se me ocurrió otra cosa XD, en un principio mi blog no tenia nada que ver con lo literario asta hace un poco más de un año, y como notaran por el nombre solo trataba de anime y mangas (claro, otros temas relacionados también), pero no le cambie el nombre porque no se... es como si mi mamá me cambiara  mi nombre XD, así que decidí dejárselo, además no le veo el problema (aunque no convine un poco con los temas)

3- ¿Cuál es tu postre favorito?
-¿Solo uno?  jajaja que buena broma XDXDXD, pues me gusta  mucho... el arroz con leche, los flanes, fresas con crema, duraznos con crema (todo lo que tenga crema... es broma) entre otras pero principalmente esas, me encantan, puedo comerlas sin parar XD.
 
4-¿Aparte de la sección de reseñas de libros qué otra secciones tiene?
- Bueno, están anime, mangas (obviamente), películas, doramas y grupos musicales. Como se abran dado cuenta amo ese tipo de cosas.

5-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
- No lo se, pero si me gusta dar mi opinión sobre los libros que leo, o "x" cosa, es mi forma de desahogarme pues no tengo amigos cercanos que les guste leer tanto como a mi y sacar su lado maniaco :D

6-¿Qué es lo más difícil que te a pasado en tu blog?
-Nada... creo, soy una persona con paz interior (¬_¬)

7-¿Cuál es tu libro preferido?
-Difícil!!! tengo varios, pero el ultimo que leí se coloco entre mis favoritos y ese es "Lady Johanna" de Julie G. aunque podría decir que le guardo muchisimo cariño a "El beso de plata", ese libro me encanta, quien sabe cuantas veces lo he leído y cada vez que recuerdo el final me entra nostalgia :D


Bueno, esa es mi historia XD.
Se supone que debo de nominar a otros blogs pero me gustaría que quien desee tomarlo me parece bien, así que son libres de tomarlo.
Buen día (de lo que resta) y recuerden algo muy importante... MAÑANA POR FIN ES VIERNES!!!!

1 comentario:

  1. Que bueno que te gusto el Book Tag y me gustaron tus respuestas.

    Me creerás que nunca he comido arroz con leche??? lo he intentado comer pero me da asco cuando lo veo, su consistencia no me agrada jajajaja, lo otros (Flanes, Fresas con crema etc) me fascinan, adoro lo dulce jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar