lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: Hambrientos Del Deseo


http://d1snavivnbfayw.cloudfront.net/image/data/portadas/9788467194340.jpg



Tema: Romance sobre-natural

Categoría: Novelas

Editorial: Editorial Harlequin

Contenido: Paranormal

Núm. de páginas:288

Autor: Rhyannon Byrd

Serie: MENSAJEROS DE SANGRE I

Fecha de circulación: 26 de agosto 2010

Idioma: Español

Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.

El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.

Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor? 

[..]Sonrió con malicia y declaró:
-¿Por que no te acercas y me demuestras tu agradecimiento?.
-No estoy tan agradecida- replicó.

Bueno, había leído una trilogía de esta autora antes, la cual no me gusto mucho, así que ya ni me daban ganas de leerme este libro, así que lo inicie sin esperar algo genial, o al menos que fuera pasable, pero me encontré con que este libro si es bueno, y valió la pena.
Mason (nuestro protagonista) me agrado, creí que seria como otros de sus protagonistas de la autora pero no, ni al caso, me agrado su forma de luchar y su naturaleza, la forma en que vivían, su historia y cual eran sus reglas para poder sobrevivir (algo así). Su relación con Torry fue genial, porque siempre se pasaban la bolita (?), si ya saben, algo como de. "si quiero pero no". Y ya que menciono a Torry fue muy extraño el encuentro con el protagonista, y no digo que sea malo si no que me dio risa (?) si, a veces me rió de las cosas extrañas; además de que su carácter era fuerte, yo en su lugar me habría arrogado por la ventana XD.
La acción fue buena, e interesante por parte de los enemigos, lo que me gusta de la autora que la naturaleza de sus protagonistas tienen nombres que en mi vida había escuchado, pero que tienen cualidades interesantes por esas habilidades que se cargan cada uno; honestamente me encantaría continuar con los otros libros porque como veo las cosas se van a poner mejor, así que si se las recomiendo ;D

-Solo no quieres que te vuelva a besar- dijo él, con voz ronca-, será 
mejor que me lo digas ahora pequeña.
Torrance le acarició el cuello en modo de respuesta. 
 
CONTINUA CON: LA SOMBRA DEL LOBO

CALIFICACIÓN: 4/5


1 comentario:

  1. Hay me has quitado un peso de encima, luego de ver que no te había gustado la trilogía anterior que leíste de esta autora, ya no me quería leer esta trilogía de los mensajeros de sangre, y la fui dejando a pesar de ya tenerla, pero ya veo que te gusto si bien no es la mejor, si mejoro en comparación a la otra trilogía, y eso me da alivio, ahora si creo que me la leeré pronto jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar