martes, 29 de octubre de 2013

MANGA: Zashiki Onna

Resultado de imagen para Zashiki Onna
FICHA TÉCNICA:
AUTOR: Minetaro Mochizuki
AÑO: 1993
GENERO: TERROR PSICOLOGICO, DRAMA, MISTERIO
TITULO EN ESPAÑOL: La mujer de la habitacón oscura
MANGAS: 1 TOMO
CAPÍTULOS MANGA: 11 CAP.
EDITORIAL: GLÉNAT
URL: http://submanga.com/Zashiki_onna
ARGUMENTO:
La historia trata sobre un adolescente que vive en departamentos para estudiantes, todo transcurre normal en su vida asta que comienza a escuchar que tocan en la puerta de a lado, al principio no le toma mucha importancia pero nota que esto sucede cada noche. 
El extrañado se asoma encontrándose con una mujer alta de gabardina llevando una bolsa, el le pregunta si quiere algo, pero la extraña mujer le responde que viene a ver al chico que vive en ese departamento, a lo que responde el protagonista que el no esta. Pero eso no la detiene pues ella vuelve a regresar al día siguiente, entonces el sintiedose un poco mal con ella la invita a entrar a su casa, desde ese momento su vida cambiara por completo y se dará cuenta que no podrá escapar de esa terrible elección que hizo...

  
OPINIÓN PERSONAL:
La historia me gusto, estuvo algo rara pero intrigante, yo la verdad me habría vuelto loca si fuera el protagonista porque pobre tipo, cada cosa que pasaba... se ponía genial, porque ese misterio entorno a esa mujer eran de lo más extraños, pero querías saber que pasaba porque el misterio no se resolvía así como así, y cuando llegas al final... yo me quede con cara de (°_°), la recomiendo para esos amantes del terror psicológico :)
Resultado de imagen para Zashiki Onna Imagen relacionada Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario