lunes, 28 de octubre de 2013

PELÍCULA: EL APARTAMENTO




FICHA TÉCNICA:



TITULO ORIGINAL: Apateu

PAÍS:  Corea del Sur

GENERO: : Drama, Terror

IDIOMA: Coreano

AÑO: 2006

DURACIÓN: 90 minutos aprox.

ACTORES PRINCIPALES: Ko So Young, Kang Sung Jin, Jang Hee Jin y Park Ha sun








ARGUMENTO:


Se Jin es una mujer que vive en un departamento de un edificio, ella vive una vida tranquila y algo aburrida, pues solo vive para trabajar, asta que un día nota algo extraño en el edificio frente al suyo, y que es que cada noche cerca de las 10 las luces se apagan sincronizada mente, y al día siguiente alguien del edificio muere.
Entonces su suerte comienza a cambiar desde ese momento pues se ve envuelta en un suicidio y cuando conoce a una chica frente a su edificio invalida comienza a tener buena relación con ella, la cual le cuenta que todos los que viven en el edificio son buenos con ella a pesar de que sus padres están muertos. Pero Se Jin nota que hay algo extraña entre los residentes, algo que los une y que los puede llevar a su final junto con ella, pero antes de eso Se Jin debe descubrir cual es la verdad detrás de esa fachada.

TRAILER:

OPINIÓN PERSONAL:


La historia es nueva y la verdad es que si me asusto, y para que una película logre eso es difícil pues la vi sola y con la luz prendida XDXD. El trama se entiende y el suspenso va tranquilo pero es genial porque te sorprende lo que ocurre con esas personas, y más cuando sabes que ocurre en ese edificio.
Y bueno, ya no sigo escribiendo porque podría poner algo demás, pero en lo personal lo recomiendo, pero espero que lo vean solos para que así sufran más al dormir XDXD.

3 comentarios:

  1. Oh se me antoja ver la película a ver si luego puedo conseguirla :D

    No había visto lo del concurso pero ahorita me paso jejeje

    Saludos y gracias por la reseña (y el concurso)

    ResponderEliminar
  2. Waaa, se ve tenebrosa desde un aspecto un poco más psicologico, igual cuando se acaben los examenes me doy tiempo para verla :)

    Por cierto, tengo un premio esperando por ti en mi blog, si tienes tiempo date una vuelta, te estare esperando ;)
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-la-japonesa.html

    ResponderEliminar
  3. Wow, no se si me animaré a ver películas de terror asiáticas, suelen ser peores que las estadounidenses :S Pero no se, esta me llamó la atención, tal vez algún día que me sienta valiente lo haga xD
    Gracias por la reseña, ¡hasta luego!

    ResponderEliminar