lunes, 23 de diciembre de 2013

ESPECIAL 1- Los peores libros que leí este 2013 (parte 1)

HOLA A TOD@S!!


Espero que hayan tenido un buen inicio de semana, yo les estaré publicando  casi todos los días los especiales del año (los mejores libros, los peores, etc.)y hoy les traigo una sección donde resumiré las peores lecturas que he tenido este año, ya sean por que de plano fueron muy malas, me decepcionaron o todas las anteriores.

Quiero aclarar que esto sera solo "mi opinión" pues no quiero que nadie se ofenda ni nada, ni tampoco piense que lo hago por mal vibrosa porque no, es solo una cuestión quizá de gustos, diferente forma de pensar, entre otras; así que nada de insultos.

Si les interesa saber mi opinión sobre los libros o de que tratan den clic en la imagen.
Así que comienzo (la lista no está en un orden especifico):


The Blessed- Las bendecidas de Tonya Hurley


Un libro de lo más decepcionante, horrible y bizarro, yo lamento que tenga una muy bonita edición y un gran desgaste de hojas y tinta para una historia como esa, no se que buscaba la escritora pero no lo consiguió y valla que hablo en cerio.

Dos mejor que uno de Opal Carew


Un libro que me llamo la atención, ya saben, el romance y ese novedoso triangulo amoroso hizo que lo leyera toda emocionada, emoción que se fue por la coladera remplazandola por el disgusto y el enojo, es un libro que no me gusto, quizá es por el genero o el trió pero dudo que sea eso, si un libro es bueno es bueno sin importar el teman.

El Tributo de Holly Black


Otro desgaste de tiempo, yo siempre he dicho como me chocan las protagonistas estúpidas, demasiado por asi decirlo y en esta historia adivinen que paso, exacto!! una protagonista inteligente (sarcasmo). La historia fue buena, y pudo ser mejor si la protagonista no hubiese arruinado todo con sus tonterías, así que ni modo, otro libro asesino de arboles.

El abrazo del crepúsculo de Maggie Shayne 



El libro no tiene la mejor de las portadas pero eso me importa poco pues las expectativas que tenia luego de leer su sinopsis y saber de su serie, así que no dude en comprar el libro y a pesar de que todo iba bien todo eso se desmorono cuando conocí más a la protagonista (otra más a la lista de mis favoritas ¬_¬), a pesar del tiempo que llevaba viva se me hizo inmadura, si ok, se entiende que había sufrido pero hay una linea muy grande entre la estupidez y la madures, la historia pudo ser salvable por el protagonista pero solo en ocasiones.


********************************


Eso es todo por hoy, no se si ustedes ya leyeron estos libros y tengan otras opiniones, si es así pues cuéntenmelo, o en caso contrario también cuéntenme que fue lo que no les gusto de estos libros.
Que disfruten del resto del día  por que MAÑANA SE FESTEJA!!!

Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario