miércoles, 19 de marzo de 2014

[MANGA] KIMI WA BOKU MONO

Resultado de imagen para KIMI WA BOKU MONO 

FICHA TÉCNICA:
AUTOR: OHTA SAKI
GENERO: ROMANCE, SHOUJO
MANGAS: 2 TOMOS
CAPÍTULOS MANGA: 9 CAP + 2 EXTRAS
URL: http://submanga.com/Kimi_wa_Boku_no_Mono

ARGUMENTO

Tsukumi es una adolescente que sufre por un amor no correspondido...  o al menos ella lo cree por que no se atreve a confesar sus sentimientos, ese chico es serio, no es muy sociable y que le gusta la pintura, y lo único que hace sentir mejor a Tsukumi es mirarlo desde lejos cada vez que el dibuja.

Su vida a pesar de eso no esta fuera de lo normal asta que un día su mamá le confiesa que ella esta comprometida, y lo peor es que es de un niño de 12 años, tres menos que ella, y si creía que no podía ser peor descubre que su prometido es el hermano menor del amor de su vida.

Tsukumi no sabe que hacer, y por si fuera poco su prometido toma muy enserio su relación y no piensa dejarla ir, y al parecer el chico que le gusta a Tsukumi puede corresponder sus sentimientos...

¿ Podrá Tsukumi resolver ese problema o terminara enamorándose de su prometido?

Resultado de imagen para KIMI WA BOKU MONO Resultado de imagen para KIMI WA BOKU MONO
OPINIÓN PERSONAL:

Una historia muy entretenida, me gusto mucho, sobre todo el prometido de la protagonista por que sin duda mi favorito a pesar de tener esa edad era más maduro de lo que aparenta ser, el romance que nos muestra es muy dulce por parte de el al igual que su hermano por que sin duda ese triangulo amoroso enamora y lo peor es que no te puedes quedar con los dos XDXD. 

Sobre la protagonista no se que decir más que... suertuda!! jajajaja ok, no, debe ser horrible estar en ese tipo de triángulos amorosos donde no sabes que hacer.

Lo recomiendo si les gusta este genero ;D

2 comentarios:

  1. hola, me llamo mucho la atencion este maga se ve super cute, graciasx passar a mi blog cuando gustes puedes unirte a la campaña rescatando libros. saludos

    ResponderEliminar