martes, 11 de marzo de 2014

[RESEÑA] EL HECHIZO DEL HALCÓN


AUTOR: PATRICIA RYAN

EAN: 9788496829374

Editorial: BOOKS4POCKET

ISBN: 9788496829374

Formato: RUSTICO

Año: 2008

SERIE: FAMILIA FAIRFAX I

No. de páginas: 358

Idioma: ESPAÑOL

País: ESPAÑA


LA PALOMA DE FUEGO
Lady Martine de Rouen es una hermosa e impulsiva dama francesa. Su madre vivió un amor desgraciado que acabó con su vida y ella ha hecho la promesa de no enamorarse jamás. Pero aun así accede a abandonar su amado París y viajar hasta Inglaterra para conocer a Edmond de Harford, hijo de un noble con el que quieren casarla. El caballero que mueve los hilos de su compromiso es Sir Thorne Falconer, un fuerte y apuesto halconero que la recibe a su desembarco en Hastings, un caballero indómito y desconcertante por el que Martine pronto se sentirá extrañamente fascinada.
EL HALCÓN DE FUEGO
Sir Thorne Falconer también ha renunciado al amor. Nacido en la más absoluta pobreza, anhela hacerse con las tierras que habrán de permitirle entrar en el mundo de los ricos y los poderosos. Si consigue concertar el matrimonio de Martine con el hijo del noble inglés a quien sirve como halconero mayor, recibirá una gran mansión como recompensa a sus servicios. Pero Thorne no cuenta con la creciente atracción que siente por Martine y el remolino de esa pasión tan intensa amenazará con echar por tierra sus ambiciones y sus principios.

Es el primer libro que leo de la autora y no me gusto mucho a pesar de que no esperaba encontrarme algo genial, osea, no estaba ni emocionada ni nada.
La historia es interesante desde el inicio, el como se ven por primera vez nuestros personajes y los sentimientos que tienen en un principio.
La personalidad de Martine no se me hacia molesta pues que defendiera sus ideales me parecía bien, pero cuando avanzo más y sus sentimientos cambian se me hace tonta dejando atrás esa mujer fuerte por que ahora ya casi anda llorando por todo, es un decir no es spoiler XDXD. Por otro lado Thorne me era un hombre que no se ponía de acuerdo con lo que sentía y lo que más me frustraba era esos cambios que tenia por pequeñas cosas que ni pasaban pero el se imaginaba, que maduro...
El problema que encontré en esta historia es que la autora me da a entender que solo hay pasión y ese amor que nos quiere hacer creer que hay pues no es así, no dijo que las escenas sexuales de la historia me molesten porque no es el caso si no más bien que se confunden las cosas y no muestra los sentimientos adecuadamente.
El desarrollo fue interesante con respecto a los personajes secundarios que se me hicieron más interesantes y sin tantas cosas que ni al chiste por que ellos nos muestran lo que son capases de hacer por mostrar algo o tener algo, ahí, no tengo nada de quejas.
Al llegar al final se me hizo muy rápido todo! y son de las cosas que menos aprecio, que te pongan en unos cuantos párrafos todo! no es agradable, y como luego menciono yo soy de las que les gustan una buena historia bien desarrollada de un principio a fin.

CONTINUA CON: EL CIELO Y EL INFIERNO

CALIFICACIÓN: 3/5

3 comentarios:

  1. Qué pena que no haya sido del todo bueno el libro, la sinopsis parece interesante. Yo suelo ser bastante crítica también, sobre todo cuando no hay un buen desarrollo de los sentimientos entre los personajes si es una historia de amor.
    Tengo muchos pendientes de lectura, no creo llegar a leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, coincido con Jaz, sonaba interesante pero por las escenas y como lo describes.. al final no mucho :/ Dudo llegar a leerlo. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llega a interesar por completo así que no creo leerlo, pero felicidades por tu blog. Me quedo y te sigo. Te dejo el mio por si gustas pasarte: http://www.almadeunalectora.blogspot.mx/
    Saludos!

    ResponderEliminar