martes, 29 de abril de 2014

[RESEÑA] UNA ROSA PERFECTA


LIBRO ANTERIOR: FALSA IDENTIDAD

AUTOR: MARY JO PUTNEY

  • Editorial

  • Año de edición: 

  • Colección

  • SERIE: ÁNGELES CAIDOS VII

  • ISBN: 

  • Páginas

 Stephen Kenyon, duque de Ashburton, ha dejado atrás su castillo, sus posesiones y todas sus obligaciones y viaja de incógnito con la esperanza de ver algo del mundo real con el que siempre ha soñado, decidido a saborear sus días antes de que se cumpla la terrible amenaza que pesa sobre él en forma de enfermedad mortal. En un pequeño pueblo, asiste a una representación de teatro y se enamora de la joven actriz, Rosalind, una muchacha hermosa, sencilla y sincera. 

Entre ambos surge pronto una pasión irresistible. Stephen cree que ha encontrado por fin un motivo para vivir, pero la ironía es que apenas le queda tiempo para disfrutarlo. ¿Será el amor que han encontrado tan fuerte como para desafiar a la propia muerte?


Pero mientras le envolvía los hombros con su chal, Rosalind pensó que nada de eso importaba. Para ella siempre sería un héroe.

Es el primer libro que leo de la autora y me lleve una gran sorpresa, en verdad no tenia muchas expectativas por él y se preguntarán ¿entonces por que lo leíste? pues la respuesta es simple: me dieron ganas

Este libro nos habla de Stephen, un hombre que sabe que tiene muy poco para disfrutar de su vida notando que en realidad no ha hecho gran cosa más que cumplir la tareas de un duque dejándolo con pocas posibilidades, este personaje me encanto, no me enamoro pero adore todo en él, como fue abriéndose poco a poco al encontrar lo que hay fuera de esos muros de piedra de su hogar para poder encontrar algo que pueda hacerlo feliz, el me pareció un hombre  apasionado :3. Por otro lado Rosalind me pareció una mujer fuerte y segura de todas las decisiones que eligiera aunque la llevara aún final desastroso pero mientras los que ella amaba estuvieran bien no importaba; la interacción de estos personajes me gusto desde el primer instante en que se ven, en como van avanzando las cosas me conmovió y no pude parar de leerlos.

Como puedes notar (si lo notaron) es que esta no es una historia melosa y dulcificada, por que no, la autora nos muestra una historia con amor, tristeza y con un desenlace que te hace querer quemar el libro (?) si la autora no nos hace feliz a nosotros y a los personajes tanto principales como secundarios.
Es un libro recomendable que por momentos querrás llorar y claro, a mi no me paso (¬_¬ '), lo recomiendo si les gusta el genero, en caso de que no igual pueden interesarse y darle una oportunidad; aún me sorprende el simple hecho de que no me llamo la atención y lo deje pendiente XD

El salvajismo de lo que ocurrió entre ellos era casi aterrador, pero comprendió con todas sus fibras de su ser que nada podría hacerla lamentar lo que acababa de hacer

CALIFICACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario