martes, 13 de mayo de 2014

[OPINIÓN] NOVIA DE MEDIANOCHE


[novia.jpg]
LIBRO ANTERIOR: EL MERODEADOR NOCTURNO


AUTOR: SUSAN CARROLL

  • Editorial

  • Año de edición

  • Colección

  • Formato

SERIE/SAGA: ST LEGER III

  • ISBN: 

  • Edición

  • Páginas


Resultaba difícil creer que la pequeña Kate Fitzleger se hubiera convertido ya en una hermosa mujer. Lo cierto era que la impulsiva y apasionada muchacha llevaba esperando ese momento desde su primer encuentro con el encantador Val St. Leger... el hombre que se adueñaría de sus sueños. No obstante, Kate sabía que una vieja maldición se oponía a sus designios. 

Descendiente de un antiguo hechicero, Val St. Leger había sido agraciado con un don único y mágico: la facultad de absorber el dolor de los demás. Para muchos de los habitantes de Torrecombe, no se trataba más que de una vetusta leyenda. Para otros, era el regalo que les había salvado la vida. De todas formas, con semejante talento, Val St. Leger se había ganado el prestigio de un reservado doctor de pueblo.

Aunque muchos ignoraban que la fuente de sus poderes, era también... una pesada cadena.

-Desde luego, debo de ser lo bastante mayor para que me beses.Val depositó un beso rápido en la frente al tiempo que cerraba e botón siguiente.-No- protestó Kate frunciendo los labios- Quiero decir un beso de verdad.

Es el segundo libro que leo de esta autora y creo que no me decepciono, y bueno, esta es la continuación del primer libro suyo que leí el cual me gusto mucho ya que estas historias tienen un estilo en particular relacionadolo con historias y magia.

La historia nos habla de Kate, una chica locamente enamorada que se dio a conocer en el libro anterior y que en este se conocerá mejor esa personalidad algo obsesiva, no negare que me agrado Kate pero tampoco dudare que habían cosas que no me gustaban de ella, pues casi parecía que importaba más su felicidad de si misma aunque arruinara otras... es un ejemplo, claro, no un spoiler XD. Por otro lado se encuentra Val, este hombre me gusto desde la historia anterior, sus tormentos y ese pasado que ocultaba y no me decepciono en ningún momento, honestamente me fascino esta pareja a pesar de lo que comente con respecto a Kate pues entre más avanzaba la historia los sentimientos de los personajes principales evolucionaban de una manera sorprendente que te hacían querer más.
Con respecto a los personajes secundarios también te dejan buen sabor de boca, y más un personaje muy mencionado en esta historia, casi llore de emoción por el final que le dieron, es decir, al llegar al punto critico cada personaje tuvo su final merecido, ya fuera tanto bueno como malo dejándome satisfecha sin tener dudas sobre tal personaje o que no contaran o explicaran los misterios que se te presentaran.
Sin duda un libro recomendable a las personas que les guste este género, y aunque es por orden pueden leerlo independientemente.

-N- no, claro que no. Precisamente venía a verte.-En ese caso, ¿por qué intentabas escapar?-¿Por que?- Kate se revolvió indignada por aquella pregunta [...]

CALIFICACIÓN: 4/5

3 comentarios:

  1. Wow, creo que me encontré con este libro hace poco en una librería y lo dejé pasar por culpa de la portada, jaja. Veo que es interesante y tiene algo más en la historia que puede llamarme la atención. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego suele pasar eso de juzgar por la portada XD, yo lo he hecho y me ha ido mal como bien en los libros ja ja ja
      Espero lo leas en algún momento!!!

      Eliminar
  2. Bueno uno más a mi larga lista de quiero jajajaja, me pasa como a Jaz, quiza si lo viera ni lo toco por que en serio tiene una portada nada atractiva, pero tras tu reseña ya me dieron ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar