jueves, 26 de junio de 2014

[MANGA] PAPILLON- HANA TO CHOU

Imagen relacionada  
FICHA TÉCNICA
AUTOR: MIWA UEDA
GENERO: ROMANCE, SHOUJO
MANGAS: 8 TOMOS
CAPÍTULOS MANGA : 40 (COMPLETO)
EDITORIAL: PIKA EDITION
URL: http://submanga.com/Papillon_-_Hana_to_Chou
ARGUMENTO
Ageha es una chica normal que vive una vida de lo más indiferente puesto que su hermana gemela Hana siempre la ha eclipsado por ser más bella y tener un carácter que atrae a los demás, pero Ageha no puede hacer nada debido que al crecer en el campo a diferencia que su hermana que vivió en la ciudad no desarrollo una personalidad completamente diferente a la e su hermana.
Ahora que Ageha esta en el instituto se ha reencontrado con el amor de su infancia, Ryuusei, que al enterarse de que es ella vuelven a tener su amistad gracias a las intromisiones de un chico que la hace gritar que le diga que ama a Ryuusei, pero esté no parece enterarse de nada. 
Un día Ageha se entera que el chico entrometido no es otro que su consejero escolar, Hayato, que siempre esta rodeado de chicas, Ageha lo tacha de casanova aunque no toma tanta importancia pues al fin podrá estar en una cita con Ryuusei y confesarse, pero sus planes se tuercen cunado Hana aparece y empieza a coqueteare, Ageha molesta comienza a sentirse mal así que Hana aprovecha para quedarse a solas con Ryussei, una vez que regresa a casa Hana le confiesa que esta saliendo con Ryuusei.
Ageha triste no creo que todo puede empeorar, pero pasa cuando la que creyó que era su amiga la traiciona ante todo el grupo, sin saber que hacer Ageha se consigue como aliado al consejero que está dispuesto a ayudarla, y en ese transcurso los sentimientos de Ageha por él empiezan a cambiar. 

¿Acaso Ageha al fin podrá ser feliz? ¿Hana se quedará de brazos cruzados al ver feliz a su hermana? ¿Hayato podrá corresponder sus sentimientos?

 
OPINIÓN:
Bueno, que puedo decir, leí el manga por que la autora fue quien escribió Peach Girl, si aún no lo conoces pues deberían por que está genial, al igual que Ura Peach Girl, muy buenas.
Pero cambiando de tema, este manga comenzó muy bien, el trama me iba a trayendo y más sobre la relación entre las hermanas, que puedo decir, no me agrado mucho Hana. El caso es que la relación entre Ageha y Hayato fue interesante, el trama en mi opinión pudo ser mejor, siento que le falto más a todo los problemas que se enfrentaban por que se resolvían fácilmente y yo me quedaba con ganas de más emoción con respecto a todos los personajes principales.
No estuvo mal a pesar de todo el final, me agrado como concluyo y también otros puntos.
Lo recomiendo si quieren pasar un buen rato y si les gusta los mangas sencillos sin tanto sufrimiento (?)

2 comentarios:

  1. Waaa, me lo apunto para cuando tenga tiempo, suena muy bien, besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me despertaste la curiosidad, me lo apunto a la lista de los que debo leer.

    Saludos

    ResponderEliminar