jueves, 17 de julio de 2014

[OPINIÓN] APOCALIPSIS DE NICHOLAS WELLS



AUTOR: NICHOLAS WELLS

EDITORIAL: AUTO-PUBLICADO

EDICIÓN: EPUB/ PDF/ PAPEL- RÚSTICO 

PAGINAS: 442

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

SERIE/ SAGA: APOCALIPSIS I

ISBN: 9781291758498

IDIOMA: ESPAÑOL

Gracias al autor por el ejemplar para reseña
Visita su página AQUÍ

"Los océanos y los mares se secan a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con su último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad".

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido por ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medidas que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado.

[...]Como no podía decir la verdad, diría lo que la gente esperaba escuchar de él.

Bueno, quiero empezar diciendo que no había leído un libro así con esta temática, no se, pero honestamente para empezar con está historia creo que fue algo que vale la pena.

Bueno, empezare con la historia, tuvo un buen inicio, me gusto como se van dando las cosas sin rapidez, como te lo explican hasta cierto punto dejándote en la intriga. Una de las cosas que me agrado fue que (tal vez suene cruel) las muertes no son algo que solo es un pantalla, es decir, que lo digan dejándolo muy por detrás de la historia, si no más bien se vive (de cierta forma) la experiencia de los protagonistas, como ven las cosas y como sufren, en lo personal, el tema de la muerte fue algo muy bien escrito y del cuál no me quejo.
Entre más avance la historia se hizo más intrigante, en un principio, no lo negare, se me hacia fuera de lugar las actitudes de los protagonistas, quizá me era difícil de creer que tuvieran ese grado de madurez pero luego de pensarlo hay que reconocer que si hay personas así, pero bueno, ya explicaré que otro problema encontré, no muy grande pero fue en el final.
Dejando eso atrás, el tema de "apocalipsis" es algo que no me espere, no soy muy religiosa que digamos pero las cosas que vas leyendo te interesan, el caso es que yo no leí bien la sinopsis pero al ver la portada y el nombre me di una idea pero no creí encontrarme con todo eso pues era algo que tenía en mente y cuando sigo leyendo me doy cuenta que estoy equivocada (saben que casi siempre pasa) y las cosas se tornan más de suspenso dejando atrás el terror- suspenso unidos por que sabes a lo que ya se están enfrentando los protagonistas; y por si tienen dudas el romance es poco y me pareció bien a veces pues luego llego en ocasiones aparecerme algo fuera de lugar en ciertas situaciones de importancia quitando un poco de la intriga y emoción del momento al igual esas pocas veces que aparecía el tema del humor, también me pareció en ocasiones fuera de lugar.

Si algo gusta también es que la lectura es fácil de leer, cuando se van explicando mejor los hechos extraños te van atrapando a la historia y llegue a preguntarme si todo eso era cierto con respecto a lo religioso, es algo que no se como explicar mejor pero el autor maneja todo demasiado bien entorno al punto que revela todo pues desde un inicio como se entrelazan las personas y los misterios te dejan más interesado sobre cual sera la culminación del libro por que ese es un punto muy importante para mi.
Cuando llego a las últimas paginas todo me parece que esta tomando el rumbo adecuado menos el final, se me hizo un final muy rápido en ocasiones, como va concluyendo todo fue algo que espere más, se me hizo muy fácil, no se, no me gusto mucho menos ahora la parte final con los protagonistas. 
Se que hay segunda parte de este libro pero creo que ese final pudo ser mejor dejándonos impactados y con ganas de saber que es lo que ocurrirá con los protagonistas y con todo lo que los llevo a saber quienes son, pero eso no ocurrió por que se me hizo un final casi rosa que para ser un buen libro merecía algo más impactante para la historia y el lector.

En conclusión, es un libro recomendable para los que les guste esté tipo de género, es fácil de leer a pesar de que en un principio creí que se me haría pesado pero no fue así, espero lo lean, si ya lo hicieron comenten que les pareció o si les llama la atención.

¿Y si los infectados eran ellos? [...] Es posible que por ese motivo los tuviesen aislados.

CONTINUA CON: HEAVEN'S WAR

CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Hola!
    Ahh yo amo a los zombis, pero vi el libro y pensaba que se trataba de otra cosa jajaja, ya no debo juzgar por su portada. Pues como buena seguidora de todo esto, en definitiva me lo conseguiré :) saludos

    ResponderEliminar