sábado, 30 de agosto de 2014

[DESAFÍO] CAMPAÑA "RESCATANDO LIBROS"

HOLA A TODOS!!

Espero que se encuentren bien, yo estoy un poco atareada por la escuela y más porque mis exámenes se acercan aunque ya empece desde la semana pasada haciéndolos, en conclusión, termino totalmente cansada para estar diario en el blog por que bueno, o estoy en el blog o leo lo cual prefiero la última aunque no significa que dejare abandonada la pagina, claro que no.

Bueno, hoy vengo luego de tiempo a mostrarles otro libro que rescate para la campaña que organizo Aruka del blog "Filosofía en mi tocador" y bueno, hace unos días yo rescate uno ya que por mi escuela estaba una mini feria del libro y cuando vi esté ni lo dude, el libro es "Más cosas de MUJERCITAS" me encanta el libro y tengo la primera parte pero no la segunda, si lo se, un crimen pero ya lo tengo y soy feliz.


Como ven, es un libro viejito y aquí entre nos son los que más me gustan, osea, se que hay libros con potadas muy geniales pero un libro viejo y de 1985 no se compara a nada, los amo.


El libro tiene sobrecubierta la cual esta muy maltratada pero la pasta no lo esta, si tiene uno que otro desgaste pero realmente no es nada grave como pueden notar.


 Cuando abro el libro se ve la pasta despegada de las hojas así que usare un muy buen pegamento y estará como nuevo (figurativamente por que bueno... ustedes me entienden), el diseño del libro tiene imágenes y todo, así que espero leerlo un buen día nublado y si se puede con lluvia (amo esos días que para mi son como si fueran soleados...)


Espero que sigan disfrutando de su semana, por cierto, estoy en el tercer libro de Maze Runner y voy a la mitad, si no me gana el sueño o me distraigo con alguna película hoy lo termino!! muero por saber el final y si al autor se le ocurre matar a alguien (si eso pasa tengo algunas teorías de quienes serán las victimas, como lo se?? por que los personajes son los que me gustan XD)

Nos estamos leyendo!!!

1 comentario:

  1. woooooooooooooooo yo tengo uno igualito! es de la misma ediscion y todo :) e igual lo rescate este año...esta genial esta parte se que lo amaras!! ,saluditos y gracias x participar en la campaña =) !!

    ResponderEliminar