[RESEÑA] ANHELO SALVAJE

• Formato:
  • ISBN

SERIE: "KINCAID HIGHLAND"
  • Edición:
  • Páginas

UNA ATRACTIVO LADRÓN DE CAMINOS...... ENCUENTRA UN INESPERADO TESORO.
A la muerte de su madre, las cosas se ponen muy difíciles para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera de que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le pone uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto forzado a una vida de delincuencia por culpa de la traición de un antepasado.

Connor sabe que, tarde o temprano, acabará en la horca. por lo que no se resiste a la extraña propuesta de esa hermosa inglesa. El salteador de caminos y la fierecilla inglesa parten juntos en busca de una recompensa, aunque tal vez descubran que hay pasiones más valiosas que el oro.
-Entonces ya es hora de que robe algo por lo que valga la pena que me cuelguen- repuso él, con una voz ronca [...].-¿Como qué?- preguntó en un susurro.
He leído pocos libros de la autora y hasta ahora esté ha sido mi favorito aunque los demás también me gustaran.
La historia me gusto desde un principio pero primero me iré por partes así que empezare con los personajes principales, en primer lugar tenemos a Pamela, una mujer fuerte y muy arriesgada en mi punto de vista pues yo en su lugar me estaría rapando la cabeza, honestamente la determinación de ella me gusto mucho desde el instante en que cruzo caminos con Connor, ese encuentro sin duda fue una de mis escenas favoritas y de hecho hasta algo divertida por las situación en la que ambos estaban, Pamela no era perfecta pero no tenia ningún pelo de tonta (sin exagerar) y las decisiones que iba tomando a mi parecer no las vi mal como tampoco como se iban desarrollando sus sentimientos hacia Connor. Ahora vamos con él protagonista, ese hombre me enamoro... en verdad Connor me gano con sus formar de seducción (?) y ese carácter diferente al de Pamela, sin duda una pareja muy buena que no era ni cómica ni dramática si no que más bien era una pareja y compañeros :3
La historia me pareció muy buena, el misterio que encierra a esos personajes secundarios era interesante saber como iba a ir desarrollándose la historia de cada uno y como se llegaban a relacionar entre ellas pues hasta el más mínimo detalle era importante y llevaría a la historia aún climax interesante y que en mi opinión lo valió.
Los personajes secundarios son importantes como mencione antes o di a entender XD, en la historia se encuentra otra pareja aparte de los principales, en verdad estuve emocionada durante la historia, el romance y el misterio fue una mezcla que sin duda vale la pena y al concluir la historia no tuve queja alguna, en mi opinión es una historia recomendable y que seguramente gustara a las fans de la autora y a quienes les guste el romance.
Si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció o si les llama la atención leerlo.
Temiendo que ella captara un destello de esa hambre en sus ojos, hincó una rodilla a sus pies, [...]-¿Qué va a hacer?- preguntó ella, medio temiendo la respuesta.
CALIFICACIÓN: 4.5/5