martes, 26 de agosto de 2014

[RESEÑA] FALSAS CARTAS DE AMOR



AUTOR: NICOLA CORNICK

Título original: The Lady and the Laird

Editorial: Harlequin

Año edición: 2013

Publicación: 2013

SERIE: NOVIAS ESCOCESAS I

ISBN: 9788468738185

Páginas: 336

 Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird...

Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada.
Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia...
 
Se acerco a ella.-Os lo prometo.De repente, se inclinó y la besó.

Un libro que principalmente me llamo la atención por la portada, no lo negare pues es hermosa y me encanta pero lo mejor es que tanto la portada como la historia son increíbles.

Para empezar están los protagonistas, todo empieza con un encuentro que me dejo entusiasmada y más por que al estar en ya en la historia hay secretos de los personajes que hacen mi tortura y desesperación (?)... (en en buen sentido de la palabra) se vuelva mayor. Una de las cosas que me pareció un buen punto más a favor de la historia es que el romance, misterio y todo lo que rodea a los personajes se va dando con tranquilidad, no es como eso de en unas cuantas paginas ya o que ya estas apunto de terminar el libro y no pasa nada, este no fue el caso y disfrute de eso.
Bueno, quiero mencionar sobre los personaje (sin salirme otra vez de ese punto XD) que simplemente me parecieron bien, no tengo queja alguna es tanto para Lucy como para Robert, como dije, todo lo que rodea a los personajes como trama y sentimental fue a un ritmo tranquilo, y ya hablando del romance... me fascino!!!! desde al principio a fin me traía con un alma en un hilo no lo negare y cuando llego al desenlace de la historia fue también inesperado como se rebelan los secretos y misterios, yo no me lo esperaba y me alegro que el resultado final no fuera decepcionante si no todo lo contrario si no más bien me dejo satisfecha.
En lo personal yo recomiendo completamente el libro, TOTALMENTE, es una buena historia que se disfruto y entretiene, lo único malo del libro es que ya no esta en el país pero se puede conseguir digitalmente, a las amantes del genero espero le den una oportunidad y a los que no pues también :)

Un caballero se habría apresurado a explicar que se trataba de una confusión de identidades. Un caballero habría dado un paso atrás, habría presentado excusas y se habría retirado.Robert dio un paso adelante.

CONTINUA CON: NOCHES DE AMOR FURTIVO

CALIFICACIÓN: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario