sábado, 13 de septiembre de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX (22)





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog


HOLA A TODOS!!!


Espero que estén bien, se que no he estado publicando en el blog últimamente pero pues estoy en semanas de exámenes y me hes imposible, y bueno, realmente llego muy cansada a mi casa y solo quiero dormir XD. También he pensado en algunas cosas respecto al blog, así que tendré que hacer cambios, ya luego les estaré platicando de que.

Hoy vengo con un nuevo IMM de los libros que conseguí el mes pasado y esté, solo puedo decir que mis deudas van en aumento.... pero valió la pena (?) jajajaja

ahora si les muestro los libros pero antes que nada, la foto grupal.


FOTO GRUPAL TRADICIONAL (?)
Las fotos más decentes que hasta ahora he tomado XD
LOS LIBROS....

*Donde los árboles cantan de Laura Gallego, feliz de tenerlo por que creí que seria casi imposible conseguirlo :')
*Malamor 2 de José Ignacio Valenzuela, al fin ya tengo los tres así que podré comenzarlos ya :9 


*Callle Londres de Samantha Young
*Una rosa blanza de Julie Garwoon, es un a de mis autoras favoritas y ya lo leí pero bueno... me gusto pero no se me hizo la gran cosa.

Ambos los conseguí en el blog de Book's Minion y venían con esos marca páginas :)


*Fallen Angel de Heather Terrell, tenía el segundo pero no el primero, como ya tengo ambos puedo iniciarlo y por lo que veo solo hay dos.
*Finale de Becca Fitzpatrick, es gracioso por que me faltan los otros tres XD y como este tenía descuento... lo compre!!!! pero pues esperare a conseguirlos y luego a que me den ganas para comenzarlos


*Sin salida de Brenda Novak, tengo el anterior pero aún no lo empiezo luego de que leí una opiniones no tan buenas, pero ya veré después cuando se me antoje leer algo de misterio.
*Noches perversas de Gena Showalter, es el primero de su nueva serie, es curioso por que es como continuación de la anterior y de la anterior solo tengo el último XD
*Solo un chico más de Kristan Higgins, pues han hablado bien del libro así que aproveche :3


*Pasión y seducción/ Corazón Indomable de Diana Palmer, he leído comentarios de que es una buena autora y voy a darle una oportunidad :3
*Pasión en navidad de Leslie Kelly y Navidad mágica de Barbara D. me esperare hasta diciembre para leerlo (?) mentira XD
*Al cuidado del amor/ Comprada por su placer/ De amante a esposa de Lynne Graham, más que nada fue por que creí que había leído ya algo de la autora pero no, me equivoque, ya veré que tal despues


*Nuna digas nunca de Amy Lab, me encanta la portada no les voy a mentir, y aunque no he leído del todo buenas criticas soy curiosa y pues ahí esta.
*Zafiro de Kerstin Gier, también me faltan los otros dos XD, tenía que aprovechar!! estaba en descuento y pues ya solo me faltan dos  jajajaja


*Ciudades de papel de John Green, no soy muy fan del autor ni tampoco me enamore de Bajo la misma estrella, por eso decidí comprarlo fuera de tanta influencia y fanatismo adolescente que te echan a perder los libros.
*¡Campeona! de Susan Elizabeth Phillips, amo a la autora ¿qué más podría decir?


*Una peligrosa tentación de Terri Brisin, es el cuarto de la serie (pensé que era trilogía XD) "El clan MacLerie" y pues no me gusto la edición por que es más pequeño que los otros dos y ya no se ve bonito que estén disparejos :/
*La balada del irlandés de Susan Wiggs, leí uno de ella y me gusto tanto que decidí comprar esté, y me gusta la portada también XD


*El guardián oscuro de Christine Feehan, amo la serie y la autora
*Tomo 1 y 2 de Ouran host club, ame el anime y leí el manga así que comenzaré a comprarlos, no se si leerlos nuevamente hasta tener la mayoría (aquí a que se publiquen...)


*Son los marca páginas que venían con algunos libros y otros ganados en las paginas de las autoras y venían firmados :3 me volví loca de emoción aparte de que están geniales 


Si se dan cuenta varios libros tienen la saga o trilogía incompleta XD, y es que entiendan, si ves el último barato aunque no tengas los demás se debe aprovechar XD. También conseguí varios de la wishlist y otros que ya completaron sus trilogías o lo que sea.
Ya se que muchos son románticos pero pues son geniales :3

cuéntenme que les llego a ustedes o que libro ya leyeron y si les gusto o no.
¡Que disfruten de su fin de semana y puente!

Nos estamos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario