domingo, 9 de noviembre de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX 24



In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog


Hola a todos!!!

Espero que se encuentren bien, yo estoy fastidiada por el clima pero al menos ya estoy leyendo más luego de esa crisis de lectura donde no me daban ganas de leer ni mi nombre.
Como sea, hoy vengo con un nuevo IMM del mes, la verdad es que recibí varios libros porque hice una compra hace varios días (semanas) y pues ya los tengo XD. Y si, ahora no tengo ni para un chicle pero valio la pena (?).
Ahora comienzo con la sección en vez de extenderme XD, pero primero la foto familiar tradicional :
FOTO FAMILIAR
LOS LIBROS... (TAMBORES...)

*El silencio del vikingo de Michelle Willingham, ya había leído una historia de esta autora y me gusto mucho así que ni lo dude.
*Un plan imperfecto de Brenda Jackson, nunca he comprado estos libros a su precio pero como no iba a pagar los gastos de envió pues aproveche por que la historia sonaba bien, ya veré después si valió la pena.
*El precio del deber/ El príncipe de los secretos  de Lucy Monroe, también lo compre por lo mismo que el anterior y no mentiré que me atrajo más la portada que las historias, espero que al menos una me guste o lo regalo (?) ok, no XD


*El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon
*Un corazón para conquistar de Johanna Lindsey, el último libro que leí de ella no me gusto nada pero la sinopsis del libro me llamo la atención y espero que con este reconciliarme con sus novelas porque de plano el último libro que leí lo odie, pero como le guardo cariño a la autora por eso también le di una oportunidad.
*El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon, este y el otro de la autora los adquirí porque me llamaron la atención y porque me dieron descuento en la librería XD, ya saben... tengo contactos (?) ok, no... pero la verdad es que si quiero leerlos, espero me gusten ambos.


* Cenizas de Jennifer Armintrout
*La noche de todas las almas de Jennifer Armintrout
* Transformación de Jennifer Armintrout
*Posesión de Jennifer Armintrout
La verdad es que no se que esperarme de estos libros porque hasta ahora no he visto o leído que la autora escriba buenas historias, y gracias a que me aclararon (gracias chicas XD) pues me di cuenta que confundí a esta autora con la de la Saga Lux, y bueno.... yo que culpa tengo de sus nombres tan parecidos?? jajajaja


*Mentiras oscuras de Gena showalter
*Pasiones oscuras de Gena showalter
*Palabras oscuras de Gena Showalter
Pues de ella si quiero pensar que me gustarán sus libros pues si leí una historia suya y me gusto y por lo que he leído es buena autora así que ya veré.


*Diosa por derecho de P. C. Cast
*Diosa por elección de P. C. Cast
*En el lugar de la diosa de P. C. Cast
De esta autora no tengo esperanzas y se preguntarán ¿porque lo compraste? fácil, estaba en el paquete de libros de colección así que ni modo, leí un libro de la Saga de  a casa de la noche y no me gusto nada, así que no tengo esperanza de que me guste al menos si alguien me dice lo contrario.


*Oscura Seducción de Brenda Joyce
*Rival oscura de Brenda Joyce

*Pricioneros del destino de Rhyannon Bird
*Hambrientos de deseo de Rhyannon Bird
* La sombra del lobo de Rhyannon Bird
De estos si tengo esperanza pues si dicen que son buenos y de Rhyannon Bird ya me leí el primero y me gusto, como era el paquete completo tengo Oscura seducción y Hambrientos de deseo para intercambio, si le interesan den clic AQUÍ


*La cara oculta de la luna de Susan Krinard
*Más fuerte que la sangre de Susan Krinard
*Para toda la eternidad de Susan Krinard
solo puedo decir que muero por leerlos!!!
GANADOS

*Maze Runner La película- Bienvenidos al área, este lo gane en las paginas de Mi Mundo de Libros y Eternamente en Tiniebla, la verdad si me preguntarán como le hice.... no sabría... todo están borroso... pero se los agradezco a ambos y bueno, ya lo leí y pues me entretuvo XD

*El llamado de la estirpe de Antonio Malpica, esté lo gane en el blog de Zaybet's Mas Mind y esta firmado por él autor, es el tercero y es una edición diferente a los anteriores pero ni modo, lo importante es que ya tengo los tres XD


*Frenkentein de Mary Shelly
*Otra vuelta de tuerca de Henry James
*Silenciosos signos de guerra y sangre de Ricardo Guzmásn W.
*Dorian eternity de Bianca Mart
Estos libros los gane en la página de Lectorum y pues a mi me encanto la bolsa :3


Eso es todo por hoy, la verdad creo que otro IMM tardara pues ahora si estoy en total quiebra pobre jajaajaja y pues quiero ahorrar para diciembre y esas cosas, así que bueno, mejor cuéntenme que libros recibieron ustedes o si ya leyeron alguno y que les pareció.
Que sigan disfrutando de su domingo!!!

Nos estamos leyendo!!!

8 comentarios:

  1. Te Envidio! [por los libros, no lo del chicle :P]
    Los de Jennifer Armintrout [que por cierto no es la autora de la saga lux, esa es Jennifer L. Armentrout, tienen nombres parecidos nomás], Gena Showalter, Susan Krinard, Brenda Joyce, Rhyannon Bird y P.C. Cast, los compraste como parte de una colección o algo asi? Digo porque tienen portadas parecidas :3
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es cierto, ya me di cuenta de que me equivoque XD, pero es que se parece tanto los nombres...
      Gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Tienes tanto por leer! :D
    Y bueno Jennifer Armintrout no es la misma que Jennifer L. Armentrout, también me saque un poco de onda, pero ya tengo curiosidad por leer algo de ella.
    Estaré al pendiente de las reseñas de Gena showalter n_n.
    Disfruta mucho tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo corregí :) bueno, aunque el oso que hice nadie me lo quita (?).
      Gracias por decirme ;)

      Eliminar
  3. Mucho romance paranormal, que emoción, mucha envidia de la buena, los de Showalter te fascinarán a mi me encanta esa serie, y ahorita estoy loquita esperado el de el toque oscuro, el ultimo hasta ahora de la serie. Espero para diciembre llenar mis arcas de nuevo con nuevos libros. Disfrútalos mucho y nos cuentas que te van pareciendo todos.

    ResponderEliminar
  4. Wow son un monton de libros!! como le hiciste para no pagar gasto de envio? yo tengo varios de esos, disfruta la lctura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que yo compre toda la colección de Dark Moon (así se llama, no??) y pues con eso no te cobran los gastos de envió, lo mismo pasa si te compras toda la colección Darkiss :)

      Eliminar