jueves, 13 de noviembre de 2014

[JDRAMA] ITAZURA NA KISS- LOVE IN TOKIO

 
FICHA TÉCNICA:
TITULO ESPAÑOL: COMENZÓ CON UN BESO
AÑO: 1°-2013/ 2°-2014
GENERO: COMEDIA, ROMANCE, ESCOLAR
CAPÍTULOS 1° TEMP: 16 CAP + ESPECIAL
CAPÍTULOS 2° TEMP: 16 CAP.
PAÍS: JAPÓN

RELACIONADO CON:
DORAMAS: ITAZURA NA KISS (1996), PLAYFUL KISS, IT STARDTED WITH A KISS

SINOPSIS
Kotoko es una estudiante que ha estado enamorada por dos años de Irie, un alumno de buenas calificaciones, inteligentes y demasiado serio, pero Kotoko que es todo lo contrario (torpe y esta en la peor clase donde están los menos inteligentes) decide al fin declararle su amor escribiéndole una carta, pero Irie la rechaza y le dice que odia a las chicas tontas.
Triste y desilusionada cree que las cosas no pueden empeorar pero se equivoca pues su casa es destruida quedándose sin un hogar donde vivir hasta que uno de los amigos de su padre los aloja, Kotoko decidida a olvidarse de Irie comienza a cuestionarse si lograra hacerlo pues él resulta ser el hijo de esa familia, así que de ahora en adelante vivirán bajo el mismo techo y ambos tendrán que lidiar con sus problemas y principalmente con sus sentimientos.

OPENING:
OPINIÓN PERSONAL:
De todas las versiones que he visto del manga y anime la verdad es que está es mi favorita, me encanta el sentido del humor de ambos protagonistas y qui no se ve un Irie que quieres matar por su forma de ser y una Kotoko que es torpe sin caer en lo tonta (por no decir otra palabra), el romance fue genial y yo la verdad recomiendo totalmente ver este dorama si te gusto el anime o el manga, es el mejor, es en cerio.
La segunda parte del dorama esta ya completo en el siguiente año con subtitulos y yo muero por verlo!!! y lo vuelvo a decir, tienen que verlo!!! estoy casi segura de que no se arrepentirán de hacerlo :3

3 comentarios:

  1. Hola
    La verdad me llama mas los doramas coreanos, los japoneses no tanto, no se porque, me encanto la versión coreana de este anime y el anime lo ame *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vida la versión coreana y las demás pero te aseguro que la mejor es esta, te recomiendo que la veas ;)

      Eliminar
  2. Me vas a matar, pero aún no lo termino, me detuve como al capitulo 6 o 7 y entre la escuela y tareas ya no lo retome jejejeje, espero acabarlo en este año.

    Saludos

    ResponderEliminar