viernes, 7 de noviembre de 2014

[KDRAMA] BRIDE OF THE CENTURY

 
FICHA TÉCNICA
TITULO ALTERNATIVO: HUNDRED YEAR BRIDE
GENERO: ROMANCE, COMEDIA, FANTASÍA, DRAMA
CAPÍTULOS: 16 CAP.
PAÍS: COREA DEL SUR
AÑO: 2014


SINOPSIS:
Choi Kang Joo es el primogénito y líder de la Corporación Taeyang, es un hombre frío y perfeccionista que no le importa nada si no tiene que ver con la empresa, motivo por el cual se compromete con la hija de una familia adinerada para no caer en la ruina, todo funciona perfectamente hasta que su prometida desaparece al ver que a él no le importa sus sentimientos fuera de salvar su empresa y quedar bien con los demás.

Mientras la familia de su prometida la busca desesperadamente le piden a Na Doo Rim que la sustituya mientras la encuentran pues esta es exactamente igual a Jang Yi Kyung, la prometida desaparecida de Kang Joo. 
Pero sera una tarea difícil al suplantarla pues Na Doo Rim viene de una familia noble de un pueblo pesquero y es completamente opuesta en carácter Yi Kyung, así que deberá fingir y actuar para que nadie descubra que es una impostora, y más frente a Kang Joo que empieza a notar algo diferente en su supuesta prometida.
TRAILER:
OPINIÓN PERSONAL:
fue una historia que no creí que me gustaría pero me equivoque, me gusto el trama y el romance entre los personajes principales, era divertido verlos como también emocionante.
Como muchos sabrán, encontrar un buen final en los doramas coreanos es difícil pero puedo decir que el final de este dorama si que vale la pena y gusta mucho, bueno, al menos a mi si me gusto lo suficiente como para verla nuevamente.
Recomiendo el dorama completamente si te quieres divertir y pasar un buen rato, y claro, si te gustan los que tienen fantasía de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario