viernes, 26 de diciembre de 2014

[CRÓNICA] "La magia de los libros en navidad" e "Intercambio navideño de marca- páginas"

Hola a todos!!!

Ya paso Noche buena y Navidad así que espero que disfrutarán mucho en familia, de la comida, y claro, de los regalos (?), se que es una época donde lo más importante es dar, pero eso no significa que no nos guste los pequeños detalles (a mi no me engañan XD). 
Desde hace dos años he participado en una iniciativa y el año pasado a una nueva así que no dude en volver a tenes esa experiencia, no daré más rollo porque el titulo de la entrada explica muy bien o da entender de que trata este post, así es, para presumirles mis regalos (?), es broma jajajajajaja, la verdad estoy muy contenta y les quiero contar mi experiencia.
LA MAGIA DE LOS LIBROS EN NAVIDAD
Este año los blogs de Hojeando mundos y Mi mundo de libros llevaron acabo nuevamente esta iniciativa que lleva 4 años (si no me equivoco), y este es mi tercer año consecutivo pero la emoción siempre es la misma. Se lo agradezco mucho a Kyra y a Dunkel Engel por organizarlo de nuevo; son geniales chicas.

Pero no porque sea el tercer año no sufrí, la verdad es que rezaba porque mi paquete no llegara antes y sufriera, hasta miedo me daba cada vez que el cartero se detenía frente a mi casa (?), pero llego diez días antes (si no me equivoco), la llegada del paquete fue graciosa por que tuve que levantarme temprano, se preguntarán ¿qué tiene de gracioso? pues nada, solo que yo no me levanto tan temprano (para mi las 9am es temprano).

Durante los siguientes días fue una tortura y me obligue a no usar el cuchillo en la caja y así abrirlo (?), tuve que usar fuerza de voluntad y estar haciendo otra cosa para no caer en tentaciones... Lo siento pero soy demasiado curiosa y este tipo de casos ponen a prueba mi paciencia y dignidad, ok, lo de dignidad no pero no encontré otra palabra.

Bueno, creo que me estoy pasando con mi relato XD, así que seré más breve (pero no tanto), como tradición familiar nos dimos nuestro obsequios y prácticamente no están secreto los regalos que nos damos XD, pero obviamente el que tenía más ganas de abrir ya se imaginarán cual era, en mi opinión era el más importante (?), mis papás se quejaron cuando se los dije (ellos saben que los amo), y bueno, solo pude decir a mi defensa que dentro había un libro y otros cosas que no tenía ni idea, y a mi no me engañaban porque también querían ver que había dentro o no se hubieran esperado hasta el 25 y casi me hubieran exigido que lo abriera (?), que debo de aclarar que fue más por voluntad propia ¬_¬
    
 Como pueden ver en la foto eso fue lo que me encontré, y cuando dije lo de usar un cuchillo no estaba de broma porque estaba tan desesperada por abrirlo y al no encontrar tijeras agarre lo que estaba en mano XD, tranquilos, nadie resulto herido... En verdad estoy muy feliz con el regalo, por que bueno, libros y dulces es una buena combinación para mi xD, pero lo que también me encanto fueron los detalles, no se que tengo que me encantan las cosas manuales porque para mi es esfuerzo y también algo irreemplazable, por eso la casita me conquisto cuando la vi :3
 No se que decir, más que el libro de Yo antes de ti estaba en mi wishlist y era el que mas deseaba, me emociono mucho verlo.
Le agradezco a Luis (que fue como mi Santa secreto :3) del blog Emociones de papel por el libro y los detalles que en verdad las ame (las gomitas son demasiado bonitas que ni quiero comérmelas XD), y por la carta porque me hizo reír (me gusto su forma de expresarse) y desear más leer el libro.
CIELOS!!! como escribo, imaginen si no hubiera sido breve?? jajajajaja.
INTERCAMBIO NAVIDEÑO DE MARCA- PÁGINAS
Como dije al principio del post (y la misma entrada lo dice), participe en otra iniciativa, esta la organizo Reina del blog "Libros entre mundos" por segundo año y se lo agradezco también.
La verdad es que cuando llego el sobre no me esperaba que podría encontrarme y cuando lo abrí... casi grite, pero de la emoción al encontrarme con los detalles que me llegaron. 
Le agradezco mucho a Gab del blog "Reciclando Letras" por los separadores y los demás detalles, con eso soy la envidia de la cuadra (?), ok, fue un mal chiste pero si estoy demasiado feliz por todo.
Fui más breve para no aburrirlos más :D.

Eso es todo por hoy, honestamente fui muy afortunada en ambas iniciativas y es claro que no puedo negar que estoy inmensamente feliz y aun no puedo superar los regalos.  Espero que el siguiente año pueda volver a participar y volver a tener una buena experiencia con ambas iniciativas.

Y por último (esta y nos vamos) cuéntenme como les fue en navidad y si recibieron algún libro o participaron en alguna iniciativa. Ahora si me despido.
 Nos estamos leyendo!!!

6 comentarios:

  1. Hola Geo, fue mi gracioso tu relato y ya te imagino con tu cuchillo xD, que bien que te fue genial en ambas iniciativas :D. Que disfrutes mucho de tus obsequios y también disfrutes estas fiestas :D.
    Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.
    P.D: Me ha dejado intrigada la casita ¿es de madera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te envió un abrazo :)
      La casita es de cartón :3 esta genial :D

      Eliminar
  2. Lo bueno fue que resististe y que nadie salió herido xD.
    Genial ese libro. Espero puedas leerlo muy pronto. Estuvo en mis mejores lecturas del 2014.
    Muchas gracias por animarte a participar nuevamente. =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito :)
    Ambas actividades me parecen muy buenas. No participé en ninguna, a ver si para la otra.
    ¡Disfruta tu regalo! Tengo el libro pendiente y seguro lo leo pronto. Se lo presté a una amiga y me dijo que es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar