jueves, 18 de diciembre de 2014

[RESEÑA] EL JEFE DEL CLAN




  
     FICHA TÉCNICA:
AUTOR: TERRI BRISBIN
TITULO ORIGINAL: Taming the Highlander
EDITORIAL: Harlequin Ibérica
COLECCIÓN/ SELLO: Reedición autor 81
AÑO: 2009
N° PÁGINAS: 320 PAG.
SERIE: EL CLAN MACLARIE
ISBN 9788468716251
EAN 9788468716251
IDIOMA. ESPAÑOL
PAÍS: ESPAÑA


Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…

Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie…y eso podría costarle la vida.
Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?


-Sí, seras bien recibido- lo aceptaría en su cama aun sabiendo que nunca habría nada más.
Al mirarlo para ver su reacción, Jocelyn descubrió en su rostro la primera sonrisa de verdad que había visto en él.
No negare que cuando vi el libro lo primero que me llamo la atención fue la portada, me enamore de ella a penas la vi así que no había leído del todo la sinopsis, rara vez las leo bien y por eso luego termino leyendo horribles libros pero me alegre de que este me gustara.

Lo que me gusto del libro fue la historia de Connor y también el misterio que se cierra en él, por su puesto que Jocelyn también fue un punto a favor pues me gusto su personalidad y como se expresaba frente a todas las situaciones, nunca llego a ser desesperante como muchas protagonistas que he leído, al contrario, era muy fuerte en todos los sentidos, no tenía queja de eso, el romance se va dando poco a poco entre ambos protagonistas pues ambos tienen pasados que justifican su desconfianza sobre ese tema del uno con el otro, me agrada que no solo se centrara sobre ese tema porque cuando llega me gusta como va transformándolos y no que sea algo de golpe, claro que las escenas de "pasión" son presentes continuamente pero no son fastidiosas si no más bien normales, no me parecieron demasiado eróticas ni tampoco sosas y eso se agradece por que aveces cansan esas escenas según como las describa el autor o autora.
Respecto a la trama y la historia de los personajes me pareció interesante sobre todo cuando va a más de la mitad la historia pues las cosas dejan de ser tranquilas para pasar aún drama donde cualquiera puede ser sospechoso o culpable (claro que esta vez si le atine al personaje), y cuando llego a las últimas páginas no quede decepcionada, tanto en el romance como también en la persecución (?), que revelarán el misterio no fue brusco porque a lo largo del libro te dan pistas o fragmentos que tienen relación y eso me gusto, me encanta los libros con misterio.
Sobre los personajes secundarios fueron agradables sobre todo los masculinos que desempeñan un papel importante pues llegas a conectarte con ellos y te llaman la atención (al menos a mi si), en lo personal me dejan con ganas de saber la historia de cada uno puesto que tienen personalidades completamente diferentes.

Es un libro entretenido con el que paso un buen rato y se lee demasiado rápido, si les gusta el genero se los recomiendo.
-¿Me estas diciendo que no disfrutas del placer de mi compañia. esposa?
Jocelyn suspiró y se hecho a reir con alegría.
-Cuando tú estas cerco no consigo hacer nada. Las cosas se tuercen y siempre acabamos...
CONTINUA CON: GUERRA DE PASIONES

CALIFICACIÓN: 4/5

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario