[RESEÑA] OSCURA SEDUCCIÓN DE BRENDA JOYCE

SERIE: MAESTROS DEL TIEMPO I
ISBN: 9788467186284
Fecha de circulación: 2010
Idioma: Español
País: España
Disponible en México

Malcolm de Dunroch era un Maestro recién elegido, un novicio con extraordinarios y peligrosos poderes. Después de romper sus votos al causar la muerte de una joven, había decidido luchar contra sus deseos más oscuros y renunciar a todo placer... pero el destino le envió a otra Inocente, la bella librera Claire Camden.
Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas.

Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.
Sabía que Claire estaba lista para él, sentía que su deseo se expandía [...].
Pero también sentía que su mente giraba en círculos, intentando decidir di debía entregarse a él o no.
Antes ya había leído un libro de esta autora el cual deteste, pero decidí leerme este porque ya lo tenía y como era un genero diferente del que leí con anterioridad decidí darle otra oportunidad a la autora con este libro y bueno... no me gusto mucho que digamos.

En un principio la historia me llama la atención y comienza bien con ambos protagonistas, primero esta Claire que se muestra fuerte y determinada en las situaciones nada normales que se le presentan, y por otro lado, Malcolm, un hombre grande, que sudaba masculinidad y es atractivo (?), para mi fue un buen inicio al conocer a ambos protagonistas y la historia que cada uno tiene, sobre todo Malcolm el cual me llamo la atención por lo que puede hacer con sus poderes. Todo era interesante hasta el "malo" de la historia que también se presenta llamando la atención junto con su séquito, como escribí antes, fue una historia interesante (y hablo en pasado) sobre lo que son ellos y lo que les rodea.
Cuando avanzo más en la historia el buen agrado que tenía hacia los protagonistas se esfuma y comienzan a desesperarme, incluso luego a odiarlos por sus acciones, sobre todo Claire que deja aún lado la dignidad y orgullo para volverse en una tonta que no mide las consecuencias de sus actos, ok, hubieron escenas que comprendí y entendí que las hiciera pues hasta yo habría reaccionado como loca suicida (?) bueno, no fue así pero entendí ciertos aspectos que provocaban a Claire hasta al punto de que no aguantaba, pero una cosa es defenderte y otra es tirar por la borda su fuerza para volverse patética frente a Malcolm y casi una rogona, yo odie eso. Y Malcolm... mi querido y gran ingenuo Mlacolm, igual que Claire no quedo nada de lo que nos mostró en un principio, pues nos da a conocer una gran capacidad de inmadurez entre más avanzaba el libro, aunque bueno, viendo lo de esta forma hacen una buena pareja al ser tontos e in maduros en partes del libro.
Los personajes secundarios fueren muy rescatables e interesantes al igual que el "malo" de la historia, estos personajes hicieron salvable el libro porque ni el romance ni las escenas para adultos (?) me pareció bueno, fueron normales y no me cautivaron para nada, y cuando llego a los últimos capítulos... se me hizo demasiado rápida pues esperaba más acción por que al menos ese tipo de escenas no fueron aburridas, y al llegar al final... después de todo lo que leí ya no me causo gran impresión.

En lo personal, no me gusto mucho el libro sobre todo por los protagonistas, no se si recomendar el libro por que me sentiría deshonesta porque no fue de mi agrado y no me dan ganas de leer ya nada de la autora a pesar de que me la habían recomendado antes de leerla.
-No te haré daño, Claire.
Ella respiraba agitadamente.
-No es eso.