sábado, 17 de enero de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX # 26 El primero del año



In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog

Hola a todos!!!

Hoy les traigo un nuevo IMM, el primero del año de hecho XD, se suponía que debí hacerlo hace una semana pero por una u otra cosa se me paso, pero lo importante es que aquí esta y les mostrare los libros que adquirí durante Diciembre y este mes.

No empezaré a divagar como siempre así que me voy directo a las fotos (que no son muy buenas, como sobran soy un asco con la cámara o la cámara me odia XD)
FOTO FAMILIAR .... (TRADICIONAL (?) ¬_¬)
Lo se, soy terrible con las cámaras, pero bueno, mejor ya les muestro mejor los libros que adquirí (y no prometo una buenas buenas imagines) y no pongo como excusa que el conejo es para hacer las cosas más decentes XD.
COMPRAS
*Alguien que cuide de mi de Judith McNaught, aunque ya tenía el libro en su portada actual, no pude evitar comprar la edición vieja con un absurdo precio en librerías, así que ni lo dude, lo leí hace mucho tiempo y si quieren leer mi horrible reseña viejita (?), den clic AQUÍ
*Acosada de Andrea Kane, no he leído tampoco nada de ella y el trama de la historia me atrajo porque es de misterio, también estaba en librerías en precio económico esta edición así que igual me hice con el, espero leerlo pronto y que me guste la autora. Ya leyó alguien alguna novela suya??

* Un hombre perseguido de Elizabeth Lane
*Po amor a un hombre/ El hermano de mi marido de Anne Mather
Ambos me llamaron la atención, estaban en descuento (soy un buitre para esas cosas como muchos se habrán dado cuenta), no había leído a las autoras... creo... pero espero que me gusten porque si que me llamaron la atención y pues como soy adicta al romance....

*Noche de sombras de Catherine Coulter, la autora me había llamado la atención, así que el día que fui de compras (recuerden lo del buitre), pues aproveche, y me alegro de tenerlo.
*Deseo salvaje de Gena Showalter, no lo dude por la autora porque he leído buenas criticas de sus libros y ya me leí uno, la única diferencia es que este solo es romance contemporáneo si no mal recuerdo.

*El extraño caso de Yoda Origami de Tom Angleberger, igual, super regalado y pues seguro mi hermana lo piensa leer primero y que ya me cuente que tal esta, espero este divertido.
*Las crónicas de Spiderwick de Holly Black y Tony Diterlizzy, es una lastima que sea el segundo pero tenía que comprarlo, espero conseguirme el primero también, creo que son 5...estoy casi segura.
REGALOS/ OBSEQUIOS
*El hijo. El dador de los recuerdos. Libro IV de Lois Lowry, este fue mi regalo de reyes (ellos saben que me porto bien XD), en verdad ame la portada y sabía que debía tenerlo cuando lo vi en librerías, como tengo el tercero en edición de pasta dura creo que haré un cambio para tenerlos todos es esta edición :3
*Lo que fue de ella de Gayle Forman, este es un obsequio por parte de mi hermana, ya saben, ella me da uno y yo otro (?). Espero leerlos en algún momento.

*Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno de los libros que más quería el año pasado y lo obtuve gracias al intercambio de la Magia de los libros y casi me volví loca cuando lo vi :3, pueden leer mi crónica AQUÍ
*7 horas para enamorarte de Giampaolo Moreli, la sinopsis me llamo la atención así que fue obsequio por parte de mi madre, y creo que si me gustara por lo que leí al reverso del libro :3
GANADOS
*Perdida de Gilliam Flyn, a pesar de que en un principio no me llamo mucho la atención, leí  buenas criticas de la autora y cuando leí la sinopsis del libro lo quise, así que gracias al sorteo del blog "El Espacio de Ronyka", se lo agradezco mucho, pude tenerlo y tengo muchas ganas de hacerlo.


Bueno, eso es todo por hoy, pero cuéntenme antes si alguno les llamo la atención, si leyeron ya alguno o cual me recomiendan leer. Y también ¿Qué recibieron ustedes?
Nos estamos leyendo

4 comentarios:

  1. Nunca me pierdo un IMM tuyo porque sé que nos vas a mostrar media librería. ¡Cada mes obtienes muchísimos! Una pregunta, ¿dónde metes tantos libros? :P Ya hasta tengo ropa amontonada en algunos cajones porque ya no tenía donde meter libros hahaha En verdad me encantan tus IMM! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual amigo solo que las estanterías crecen cada vez mas en mis paredes XD pero sin que pares a mercado jajajajaj
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Yo recién acabo de leer a Yo antes de ti... Termine llorando a más no poder, jajajajaja

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Geovanna! :D

    Muy buenas adquisiciones, que envidia que los Reyes te traigan libros, a mi no me traen nada porque me porto mal :(
    Tengo el de Perdida en la anterior portada, pero no sé, como que sigo sin querer leerlo, espero luego ver tu reseña ;).
    Yo antes de ti me gustó mucho, mucho, espero también a ti.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar