miércoles, 27 de mayo de 2015

[RESEÑA] HIELO NEGRO






  FICHA TÉCNICA
Autor: ANNE STUART
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788468704265
SERIE/ SAGA: HIELO I
Año edición: 2012
Idioma: Español
País: España
*No disponible en México





La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo. 
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.

Resultado de imagen para hielo negro anne stuart

Lo que necesitaba era un poco más de sexo y violencia en su propia vida. 
«Ten cuidado con lo que deseas», murmuró una vocecilla en su cabeza.
La verdad es que leí este libro por que los libro que he leído de la autora me han encantado y pues aunque solo pude conseguirme tres de la serie en papel no dude en leerme este aun en digital, y la verdad es que me encanta la autora y estaba emocionada por encontrarme un genial historia, gran error.

La historia desde un principio me pareció algo... desesperante por la protagonista, demasiado de hecho, Chloe me pareció una mujer que a pesar de ser inteligente demostró todo lo contrario durante toda la bendita historia, tanto su actitud como sus acciones merecían ganarse un premio por valorar poco su vida y su dignidad, se entiende en momentos porque llega a actuar precipitadamente pero para todo hay un límite por otro lado el protagonista, Bastien, fue lo mejor entre los dos, era un tipo duro siempre pensaba en cada movimiento y si llegaba a tomar decisiones espontaneas sabia manejarlas, es decir, eran polos completamente opuestos y yo no tengo problemas con esos casos a menos que desees asesinar a la protagonista.
En si, la historia tiene una buena trama, aunque el romance no me pareció lo mejor de la novela, respecto a la acción me gusto como maneja la autora a los personajes secundarios que  pueden mostrar sus lados más oscuros y que es difícil de comprender, en ese aspecto me impresiono.

El desarrollo de toda la historia va por pasos buenos, nunca se apresura al trama, y aún con mis quejas sobre el romance y la protagonista es fácil de leer y te engancha por los demás personajes que vas conociendo en el transcurso pues no solo se presentan como alguien de quien sospechar o confiar si no que llegan a ser inesperados convirtiendo a Bastien en un personaje entretenido, para mi eso es lo más rescatable de la historia.
El final de la novela... no fue de mi agrado (tenía la poca esperanza de que fuera decente), los últimos capítulos fueron buenos pero fue un final que te sacaba de onda porque casi busque si me faltaban hojas pero no, te arrojan a la cara un final muy poco satisfactorio y espero que el segundo libro mejore con respecto a todo (sobre todo protagonistas).

En conclusión, fue un libro muy decepcionante, no se si recomendarlo pero como es el principio de la serie quizá lo lean pero son libros que se pueden leer independientemente y bueno, si lo llegan a leer espero que vean cosas buenas que yo no pude rescatar simplemente.
La abrazaba contra su cuerpo, y Chloe no podía girarse para verle la cara. Se quedó mirando hacia arriba, a través de la rendija de luz, hacia el frío cielo gris de París. Unos pocos copos de nieve desorientados entraron en la habitación [...] Cayeron, se fundieron y desaparecieron. Y Chloe se quedó dormida.
CONTINUA CON: FRIÓ COMO EL HIELO

CALIFICACIÓN: 2/5
  

3 comentarios:

  1. Por un momento creí que era Hielo negro de Becca, este no lo conocía, pero me lo apiutno.


    Mi blog también es Mexicano, y te sigo desde aquí, porque vi tu blog en la iniciativa Mi blog es orgullosamente Mexicano y bueno, que mejor idea que seguir a blogs de mi misma República.

    Saliudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad espero que te guste más a ti ;)

      Eliminar
  2. Me has roto el corazón, pero por otro lado igual y me has salvado de invertir en una historia que no me guste, me desesperan las protas que tontas y esta lo parece.
    Ya no se si me comprare esta serie, los otros de la serie como están?

    Saludos

    ResponderEliminar