martes, 4 de agosto de 2015

[RESEÑA] UN NUEVO COMIENZO




   FICHA TÉCNICA:
AUTORA: VICTORIA MAGNO
Editorial: Ediciones B
Formato: E- Book
Tamaño del archivo: 1010 KB
N° pág: 295
ASIN: B00WUG95BW
Fecha: 29 de abril de 2015
País: España
Idioma: Español

 Gracias a la autora por el ejemplar para reseña
Visita su página AQUÍ




Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.

Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...
estrella2

-Oh...- El rubor subió por su cuello y encendió las mejillas de Jeny. Jared estuvo tentado de alzar una mano  tocar su piel sonrosada, estaba seguro de que sería tan suave como los pétalos de rosa.
No sabía que de que iba la historia antes de empezarla pues como muchos sabrán tengo la costumbre de no leer bien las sinopsis o simplemente no leerlas, así que la inicie sin saber muy bien que iba a encontrarme, y la verdad fueron sorpresa tras sorpresa lo que leí.

La historia comienza con un encuentro donde el amor es instantáneo, o al menos la atracción, es común encontrarse con ese tipo de cliché y por un instante pude imaginar de que trataría pero como mencione, fue una sorpresa porque la novela se sale del típico guión y nos muestra un romance con una historia solida, que se va convirtiendo en algo importante y no en una atracción de inmediata, no, en esté punto, ambos personajes se van acercando cada vez más y conociendo sus secretos y sus miedos, lo que a mi punto de vista deja de ser una pareja común para ser una que muestra apoyo y afecto entre ambos sin involucrar del todo ese amor pasional.
Tanto Jeny como Jared me gustaron, sus personalidades eran definidas y sin ser surrealistas, lo que me atrajo de la historia fue la familia de Jeny, que deja de ser la típica mujer sufrida con una gran carga, pues ella demostró ser fuerte a pesar de las debilidades que ella misma consideraba pero aún así aferrándose a seguir adelante, sobre todo el aspecto de su hija, el tema que trata la autora me fascino como lo plasmo en la novela y lo ligo en cada aspecto de los demás personajes.
Entre más avanzaba en la historia más me enganchaba saber que pasaría con Jeny y como afrontarían ambos personajes lo que sentían, y la verdad es que no quede decepcionada al tocar los puntos que a ambos personajes les afectaban para continuar una nueva vida, llegue a amar a los personajes e incluso a sentir molestia por otros que sin ellos las cosas no hubieran terminado así. El final me gusto, aunque tal vez no sea perfecto estuve satisfecha con lo que estaba leyendo y sobre todo cuando lo concluí porque me pareció una historia de amor de esas que desbordan calidez, no solo en pareja sino como una familia que lucha por ser feliz.

Es una novela que se lee con facilidad y la recomiendo si les gusta esté genero, quieren leer algo nuevo y ligero. 
[...]. Lucía tan hermosa como un ángel caído en medio del bosque. [...]
-Deja de hacer eso, me estás asustando- dijo ella de repente, provocando que Jared se sonrojara.
-Lo siento. Yo he estado preocupado por ti.- Él también fijo la vista en el horizonte- [...]
CALIFICACIÓN: 4/5
   
OTROS LIBROS DE LA AUTORA

5 comentarios:

  1. No conocía éste libro, pero por el momento creo que paso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente suena interesante aunque no suele ser mi tipo de lectura a ver si lo consigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Directo a la lista de deseos!!!

    Normalmente no leo este tipo de cosas pero la sinopsis es demasiado llamativa y aparte lo has reseñado muy bien, gracias por ello :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. En si estas historias no me llaman pero tal vez me convenciste un poco al decir que parece cliché pero no lo es. XD

    ResponderEliminar
  5. Sin querer dio la casualidad de que el titulo del libro se asemejara al nuevo cambio del blog,acepto que tu reseña me pareció algo llamativa quizás luego le de una oportunidad.
    Saludos guapa (:

    ResponderEliminar