domingo, 4 de octubre de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #35 Agosto- Septiembre





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

La verdad es que me impresiona los mucho que me he abstenido en comprar libros en masa y más porque hacia un IMM nuevo casi cada mes atascado de libros XD, y pues ahora me siento orgullosa porque me estoy renovando (?), ok, no; pero estoy intentando controlar el impulso de compradora compulsiva, sonó raro pero pues ya no soy tan pobre que antes.... cosa que cambiara porque esta semana estará la FIL en el Zócalo... adiós ahorros...

También desde la última vez he hecho cambios al blog porque ando de indecisa y nada me gusta y espero que dure la apariencia que tiene, día de muertos no contará, es festivo y no dura tanto XD. Pero sin más preámbulos comienzo a mostrarles los libros que he ido adquiriendo en estos dos meses.
FOTO FAMILIAR.... :D
 De nuevo estoy en el intento de tomar fotos que no haga que les lastime la vista... saben que siempre me preocupo por ustedes y quiero mejorar mi desastre a la hora de tomar fotos.
LOS LIBROS.... XD
*Siempre de Maggie Stiefvater, al fin podré iniciar los libros teniendo el libro final (imaginare mientras que no hay un cuarto)
*Hacia el azul perpetuo de Veronica Ross, quiero empezar la trilogía pero... me falta el primer libro :/ (se acepta donaciones)
*The raven boys de Maggie Stiefvater, tenía curiosidad del libro pero pues no se si esperarme a tener los otros.
*El camino del sol de Lisa Kleypas, soy fan de la autora pero en su género de romance histórico y creo que este es contemporáneo pero como estaba en un precio absurdo y ya tenía otro de la serie pues decidí adquirirlo, igual, esperare a leerlos porque no tengo el primero.
*La chica de tren de Paula Hawkins, no se que esperarme del libro una vez que lo inicie.
*Sublime tentación de Dana Jordan, leí el primero de la serie y lo ame, ojalá y este igual me guste.

*Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey, es una autora con la que descubrí esté género y no lo dude, y más que nada porque me faltaba por leer este de la serie.
*Amaneceres cautivos de Nieves Hidalgo, solo leí uno de la autora y me encanto pero me da algo de miedo leerlo porque es completamente diferente a Lo que dure la eternidad.

*Perderme en ti de María José Tirado
*Renacer a tu lado de Lola Rey
GANADOS
*Cinder de Marissa Meyer
*Rule de Jay Crownover
Ambos los gane en el blog de Iza "Chaos Angeles" y en verdad soy feliz, son de esas veces que le caes bien a la suerte, eres tocado por los dioses y Random. org no te mira con desprecio (?). 
INTERCAMBIOS Y REGALOS
*Heima es hogar en Islandés de Laia Soler, es un intercambio con Mariana S del blog "Entre Libélulas"
*El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman, Ya lo leí y bueno... pueden leer mi opinión AQUÍ

*Monster High de Lisi Harrison
*El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger 
Ambos regalo de mi mamá :3

*Relatos de impunidad de Lorena Amkie, hace varias semanas fui a una platica de la autora y obsequiaron ese libro y me firmo ese y los otros que tenía de la autora de la trilogía de Gothic Doll :3


Eso es todo por hoy, y bueno, este mes es de festejo, Día de Muertos, Halloween o como ustedes llamen en sus países, el caso es, el blog lo festejara con ustedes (torturándolos XD) con un concurso, así que preparen su cámara y su imaginación porque pronto subiré las bases del consurso y lo que pueden ganar :3
Disfruten de su inicio de semana!!
Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho pasar a ver tus imms porque siempre tienes cantidad de libros y me llevo más de una recomendación.
    En esta ocasión me llamo el de Neil Gaiman jeje así que estaré al acecho de ese libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta vez no porque son dos meses y creo que no exagere en nas compras :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Hola! A ver que te parece La chica del tren, a mi me enganchó. Y también, espero que te guste mucho el de Heima :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me llaman mucho la atención y espero que igual me gusten.
      Gracias por pasarte por aquí!! :)

      Eliminar