sábado, 23 de abril de 2016

[OPINIÓN] DUEÑO DEL DESEO







 FICHA TÉCNICA:
AUTOR: KINLEY MacGREGOR/ Sherrilyn Kenyon
Titulo original: Master of desire
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ZETA BOLSILLO
SERIE/ SAGA: LOS MaCALLISTERS I
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498724264
Año: 2011
Edición:
No la tocaría... ya sea por enfado o por deseo...





Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood. Draven no sabe lo que es la gentileza. 

Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo...

Llevar a una mujer de buena cuna a Ravenswood significaba firmar su sentencia de muerte, y Draven estaba apunto de comprometer su honor por el bienestar de la dama.
El destino era un bastardo desalmado, y ese día se estaba riendo de él a carcajadas.
Inicie el libro por que bueno, amo el romance histórico y los higlanders son una de tantas de mis debilidades; agregándole que Sherrilyn Kenyon es la autora con el seudónimo de Kindley M., pero que puedo decir.... simplemente no fue mi libro y ya.

Desde las primeras páginas Emily no era mi persona favorita, junto con sus hermanas me parecían ridículas, quizá se debía un poco por la sobre protección de su padre pero les juro que por más que quería recordarlo Emily se superaba con sus patéticos intentos de atraer a Draven y regresaba a mi mal humor, en verdad, esa mujer parecía ignorar su dignidad y portarse como una niña caprichosa (casi acosadora), con ideas de lo peor, así que termino siendo una terrible tortura leer a este personaje.
Draven por otro lado pudo ser mejor, porque bueno, era un hombre de lo mejor que cumplía cualquier estúpido capricho que Emily quería, desde mi perspectiva era una persona demasiado paciente para no mandarla lejos (yo lo hubiera hecho...); ni modo, a veces el amor puede ser de lo más extraño porque no disfrute del romance de ambos personajes.
  
El misterio o lucha que se encuentra entre ambos castillos (el clan de Draven y el del padre de Emily) fue interesante hasta cierto punto, porque de plano a la mitad del libro ya no esperaba nada y finalmente me defraudo un poco que ese punto no se explotará más para centrarse en la pareja de protagonistas que ya me tenían hasta la coronilla. Ok, entiendo que cada uno puede tener sus traumas y fidelidad, y no hay problema, si no que algo tenía ese romance que me empalaga de una forma nada buena, era de esos que quieres hasta saltarte páginas para no leerlos.... no se si les ha ocurrido pero al menos a mi si.
El final es normal, no hubo cabos sueltos y creo que hasta eso los personajes secundarios hicieron que no odiara el libro, porque son buenos, todos tienen ese carácter y personalidad que te agrada o te fastidia, así de simple.

En conclusión, espere más del libro y termine decepcionada, con esto no me dan ganas de leer algo más de esta autora en este género, creo que mejor me quedo con su serie de los cazadores; si lo leen espero a ustedes si les guste.  
Era su fruta prohíbida y, si bien ella lo atraía de forma increíble, no caería en la tentación. Hanía jurado [...] que no le pondría una mano encima, ni por furia ni por lujuria.
¡Y cumpliria su voto aunque eso le hiciera perder el juicio!
CONTINUA CON: EN BUSCA DEL HIGHLANDER

CALIFICACIÓN: 2 / 5
   

1 comentario:

  1. Hola, me gustó mucho tu blog, tienes una gran capacidad y me gustaría que en un tiempo libre puedas visitar mi blog también. Estamos en contacto, ¡saludos!

    ResponderEliminar