viernes, 1 de julio de 2016

SORTEO 4° ANIVERSARIO DEL BLOG [CERRADO]

 HOLA A TODOS!!


Como algunos sabrán, el blog cumple cuatro años en la blogosfera y eso me hace muy feliz, así que decidí festejarlo como cada año con todos ustedes que me han seguido desde mis primeros días, después o son nuevos por estos barrios bajos (ok... no fue buen chiste), así que aunque es un pequeño regalo espero se animen a participar (o enviarme regalos por el aniversario... XD)

Y bueno, el premio sera $200 para comprar un libro a su elección (que esté disponible) en Gandhi.
Soy pobre, lo siento :/
PUNTOS OBLIGATORIOS (Por favor, lean bien las bases):
El sorteo sera solo nacional (México).
Leer las politicas de concurso (que esta hasta abajo).
Ser seguidor del blog (puede ser desde GFC, Google+ o Bloglovin)
ALGUNOS PUNTOS NO OBLIGATORIOS
*Compartir ESTÁ imagen en Facebook de forma PÚBLICA o no se contará los puntos
*Comentar alguna reseña del blog
*Darle "Me gusta" al blog por Facebook 
... y otros puntos más


Cualquier duda no duden en comentarla aquí abajo y se los responderé de de la manera más rápida y que no los terminé dejando peor (por que soy capaz de eso) XD

Eso es todo, mucha suerte y nos estamos leyendo!
POLÍTICAS DE CONCURSO/SORTEO:
  1. Debe haber un mínimo de 15 participantes (el numero puede variar según el sorteo/concurso)
  2. El ganador o ganadores tendrán un plazo de 36 horas para reclamar su premio, en caso contrario se sorteara nuevamente.
  3. Se publicará la lista de participantes 3 días después del termino del sorteo máximo una semana para cualquier aclaración.
  4. Se descalificará al participante que no cumpla con las bases y los requisitos.
  5. Los enlaces deben de estar correctamente o los puntos no contaran.
  6. Los premios se harán por correo convencional.
  7. No me hago responsable por la perdida daños del paquete(cosa  que esperemos que no suceda)
  8. Tengo el derecho a modificar, suspender o posponer el sorteo/ concurso.
  9. Si se deja de seguir el blog al termino del sorteo (a los participantes) y se vuelve a seguir en otro sorteo/concurso, se les descalificara automaticamente

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Jo, ¡4 años! Hace cuatro años apenas conocía el mundo blogger pero seguía sin ser parte de el, como pasa el tiempo. ¡A por más años! ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mi respuesta es: "Anime-Manga" :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!
    Que un señor te aparezca bajo tu cama :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas felicidades por el aniversario, 4 años son muchos! jeje me alegro mucho que lleves tanto y bueno, todo tiene su recompensa. Por mi parte participo en tu sorteo :D
    La respuesta es: Death Stars XD saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los cuatro años. Hace cuatro años ni ganas me daban de tomar un libro, jaja.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por 4 años en la comunidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!
    Que continúes por muchos años más en blogger :).

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Y qué vengan muchos años más* *-*

    ResponderEliminar
  10. Después leer bien lo de comentar me di cuenta que de tenía que poner el nombre anterior del blog :P, así que aquí lo pongo jeje. Anime-Manga :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Por poquito y se me va... lo vi desde hace semanas y estaba después lo hago... iba a buscar el nombre del blog, pero vi que ya lo hay en mensajes y no quiero hacer trampa... así que lo único que diré:
    Feliz cuarto bloganiversario y que se vengan mucho más!!

    ResponderEliminar