jueves, 26 de diciembre de 2013

ESPECIAL 3: Las mejores lecturas del año (parte 1)


HOLA A TOD@S!!!

Espero que pasaran Noche Buena y Navidad como es debido: Comiendo, festejando, recibiendo regalos y comiendo (?). Yo la pase muy bien, me desvele, comí como si no hubiese comido en semanas (después esto me pasara la factura), recibí regalos y disfrute el tiempo entre familia.
Y bueno, dejando un poco eso a tras, hoy vengo con otro especial y ese el el de los mejores libros que leí durante este 2013, y aunque siento que este año no leí tanto como esperaba la verdad es que me alegro que disfrutara de muy buenas lecturas :3

*****************
Ahora si sin más demoras comenzare con la lista, y recuerden que es basada en mi opinión esta lista, y también, si les llama la atención alguno den clic en la imagen que los llevara a la información ;D

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE de Stephen Chobosky



Sin duda uno de los mejores, para ser un libro corto la verdad es que valió la pena en todo, desde sus personajes asta la historia, y Charlie era muy gracioso e ingenuo, me encanto <3 p="">

LA MUJER PERDIDA de Jude Deveraux


Un libro que compre porque estaba barato y termine amando, lo he releído tantas veces que casi me lo se de memoria, la historia de amor fue de lo mejor, y eso que no se paso de lo cursi.

DEBE SER AMOR de Rachel Gibson


El primer libro que leí de la autora y lamente y maldije que no hubieran más libros de ella por que su historia fue muy buena, el romance y los personajes principales, yo lo recomiendo mucho.

DEAD DOLL de  M. B. Brozon


Este año leí y conocí más escritores mexicanos, y este libro me gusto mucho, fue demasiado gracioso, nunca había reído demasiado en un libro XDXD

CÁZAME SI PUEDES de Susan Elizabeth Phillips.



Una de mis autoras favoritas, y con este libro se gano más  mi fidelidad (?), a pesar de esa portada nada bonita la historia lo compensa todo, y vuelvo a confirmar que nunca debo juzgar por la fea portada (?)

LA MAGIA OSCURA de Christine Feehan


Otra autora favorita, la verdad es que amo su serie de oscuros, pero este libro me enamoro, no es que sean malos los demás por que todos me gustan pero este fue el mejor que he leído y he amado de la serie :3


******************************************

Eso es todo por hoy de los especiales, esperen las  segundas partes de los bueno y malos libros que leí, y también el resumen del año, que dan pocos días para terminar el año y tengo muchas cosas que publicar, hacer, leer y dormir(?). 

Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario