viernes, 6 de febrero de 2015

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO 16 + RECORDATORIO + NOTICIAS

HOLA A TODOS!!

Espero que se encuentren bien, se que no he publicado casi pero bueno, con la escuela, tareas y a eso súmenle mi flojera no he tenido tiempo (?), y es que también terminar mis libros pendientes es todo un caso, pero como les comente en entradas anteriores, seguiré por aquí pase lo que pase :3

Y bueno, es viernes y les traigo esta sección, que hago cada vez que me acuerdo XD, pero... hay varias cosas que quiero contarles pero primero paso a esta sección:
Esto fue (?) HEROS de Alesso. Ya se, esta canción parece disco rayado porque repite mucho pero por alguna extraña razón... Me encanta!!! no se que tiene que hace que me tranquilice y no quiera matar a nadie (?) ok, no, pero cuéntenme si es su tipo de música o ¿cuál es su estilo?.

Ahora paso a la parte disque "graciosa" de la sección:

  
Sobre todo la segunda imagen... :3

 
jajajaja más cuando están los fans del libro por un lado y del otro a los que no les gusto XD

Ahora si paso a lo siguiente: 
Recuerden que hay un sorteo activo en el blog que es Internacional y habrá dos ganadores, así es, den clic en la imagen para ir a la entrada, así que si aún no mandan su formulario todavía tienen mucho tiempo para hacerlo :3
Y bueno, por último voy con la noticia y es sobre otro sorteo, ya lo había comentado antes pero se los confirmo, habrá otro sorteo que sera más como un "mini sorteo" pero este sera nacional, así que mañana subo la entrada y espero que se animen a participar.
Eso es todo por hoy, disfruten de su fin de semana!!
Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario