lunes, 16 de enero de 2017

Resultado de retos 2016 y los nuevos retos para este 2017

Hola a todos!!

Hoy les traigo los nuevos retos a los que me anotaré esté año, e igual que el anterior no serán muchos porque luego ya no se ni que pasa con mi vida porqué todo lo tengo desordenado y principalmente, por que no cumplo ni la mitad cuando me anotó a muchos, así que primero les muestro los retos del 2016 y sus resultados.

Solo fueron cuatro los del año pasado (contando el de goodreas), y me alegra que cumpliera 3/4, el que no termine fue el que cada año digo que terminaré y pues no, y ese es el de desempolvando libros, lo que es más triste por que solo leí un solo libro de los tres que me propuse.
La buena noticia es que supere mi meta de leer 75 libros en el año, y termine leyendo 91, eso me hizo sentir medio mejor XD.
RETOS 2017
Esté desafío ya se hizo costumbre hacerlo, y pues igual que los años anteriores, espero terminarlo por completo, y bueno, es que es de mis géneros favoritos, así que tengo fe en lograrlo ❤❤. Así que le agradezco a Yel del blog Book's Minion de organizarlo esté año, si quieren saber más del reto e inscribirse den clic a la imagen.

Esté reto lo organizo Mariana del blog Books, Words and Coffe, y se trata de hacer un TBR Jar, es decir un Frasco de Libros Por Leer. Lo único que necesitas es un frasco y hojas de color para hacer los papelitos, tome la idea de elegir un libro que se empolva por genero, como propuso Mariana, y si quieren saber más del reto den clic a la imagen para más información (?), o si desean anotarse :D


Esté reto igual que el anterior lo organizo Mariana del bloBooks, Words and Coffe en esté se trata de leer 10 libros, especificados en cierta la lista, igual, si quieren anotarse y saber más solo den clic a la imagen. Es más o menos parecido a la forma que haré el anterior, pero ya veré que tal.

No se si este año, Alexis, del blog "El final de la historiaorganizará nuevamente esté desafío pero igual quiero volver a hacerlo por tercer año consecutivo, así que me adelanto a colocarlo en mis desafíos.

Tengo fe en terminarlo este año por fin, obviamente con los libros que se quedaron pendientes XD, igual que el anterior, no se si esté año Annaiss, administradora del blog "SMW" lo organizará, pero también quiero hacerlo.

Resultado de imagen para line of flowers

Todos los desafíos con su progreso estarán AQUÍ, esto por que no solo irá la barra de progreso, también los libros que voy leyendo y todo la cosa, así que como ven, son dos más a los que me anoto (Goodreads no lo pongo porque es de ley que lo haré), espero terminar la mayoría, sobre todo, al fin terminar el de Desempolvando libros, cuéntenme si se anotaran a muchos desafíos o a pocos, y si les fue bien con su resultado del 2016.
Suerte a todos los que se a notarán a desafíos este año.

Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. ay yo ya mejor ni le entro a los retos porque ni los cumplo, de hecho ni me acuerdo de ellos despues :,C

    ResponderEliminar