domingo, 26 de marzo de 2017

[OPINIÓN] CUANDO NO ERES PRECISAMENTE LA REINA DE LA FIESTA


DIARIO DE NIKKI 2. CUANDO NO ERES PRECISAMENTE LA REINA DE LA ...

FICHA TÉCNICA:
Autor: Russell, Rachel Renée
Título Diario de Nikki 2 : Cuando no eres precisamente la reina de la fiesta
Editorial Océano
Edición: 1
Precio $ 245
Serie: Diario de Nikki 2
Fecha Publicación 2011-10-01
Idioma Español / Castellano
Páginas 288
ISBN 9786074005769
EAN 9786074005769
LIBRO ANTERIOR: Diario de Nikki 1. Crónicas de una vida poco glamorosa





¡Quedas invitado a la fiesta!
La vida parece sonreírle a Nikki en su nueva escuela, especialmente desde que su amor platónico, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. Pero cuando oye a Mackenzie decir que irá con Brandon al baile de Halloween, Nikki se compromete a pasar esa noche con su hermana pequeña. Después de descubrir que Mackenzie mentía, tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. ¡Le espera un camino repleto de divertidos embrollos!

Claro que nos gusta leer!: El diario de Nikki
Lo más importante es acordarse de permanecer tranquila y tratar de solucionar tus problemas personales en privado y con un enfoque de madurez.
Ya había leído el primer libro de esta serie, el cual me gusto mucho, así que cuando me obsequiaron este me emocione y quería leerlo... a pesar de que tarde un buen rato en leer más sobre la vida de Nikki; y como el anterior, no me decepcione.

En este libro volvemos a conocer sobre la vida frustrada de Nikki intentando sobrevivir a la es cuela, sobre todo, a los ataques de su enemiga mortal.
Si algo me gusta de estos libros es la forma ilustrada y como una adolescente vive su vida siendo una mortal mas, así que al menos en ese aspecto siguió por un buen camino, sobre todo que esta segunda entrega continuara desde la parte donde había quedado el primer libro.
Si algo tiene Nikki es ser algo despistada (pues hasta el lector se da cuenta de ciertas circunstancias), tener mala suerte y también que hace lo posible de llevar una vida normal, pues a pasar de las trampas que le llegan a poner "las populares", sabe resolverlo de una manera no tan fácil pero que siempre termina a su favor. No puedo quejarme mucho de que Nikki sea algo reservada y no se defienda como Dios manda, pues es una adolescente como muchas y tampoco va a ser la típica protagonista que sigue un estereotipo, porque hasta ahora no he leído en estos dos libros algo de cliché (al menos yo no lo he notado).
Imagen relacionada
La historia tiene un buen ritmo, y de verdad sigo disfrutando cuando a la mala de la historia "Mackenzie" le ocurren cosas malas (?) XD, agradecí que la hermana menor de la protagonista fuera soportable, de verdad no entiendo como aguanto Nikki en el primero, pero en este fue un proceso de hermandad más tranquilo.
Hay puntos que llegan a ser algo predecibles, pero la autora lo llevo bien en cada página, y sobre todo en la parte final, que ya sabiendo que ocurriría (y aún así me frustro Nikki de cierta forma... y otros personajes) me altere un poco, lo cual fue solo unos instantes pues finalmente todo termino bien para nuestra protagonista y mis nervios.

En conclusión, es un libro que se leer muy rápido y con el que pase un buen rato, yo lo recomiendo si quieren algo ligero y tienen esos bloqueos de lector; si tienen oportunidad de leerlo espero que les guste.
Asistir a la reunión convocada con Mackenzie fue para mi una total y absoluta perdida de tiempo.
Personalmente tuve la sensación de que habría empleado mucho mejor la hora del almuerzo intentando tragar la cacerola sorpresa de sobras de atún y pastel de carne.
CONTINUA CON: Diario de Nikki 3. UNA ESTRELLA POP MUY POCO BRILLANTE

CALIFICACIÓN: 4/5
Resultado de imagen para diario de nikki 2 Resultado de imagen para diario de nikki 2 Imagen relacionada Resultado de imagen para diario de nikki 2

3 comentarios:

  1. Wow,se ve chulo el libro,tenía tiempo viendo esta serie de libros en muchos lado,me gustó mucho tu reseña.❤ saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Una que otra vez había visto estos libros en la biblioteca pero no sabía de qué iban. Creo que ya no son la clase de libros para mí, pero me lo pensaré si tengo que hacer un regalo a un adolescente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es del mismo estilo que el Diario de Greg ¿verdad?
    No los he leído pero veo a mucha gente entusiasmada con estos libros y por el momento no creo que les eche un vistazo. Se ven entretenidos pero ando de antojo de algo de fantasía o romance histórico.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar