sábado, 24 de junio de 2017

[MINI RESEÑAS] CHICA DE NIEBLA / CHICA DE LUZ

Resultado de imagen para vanish sophie jordan


FICHA TÉCNICA :
Título: Vanish : Chica de niebla
Autor: SOPHIE (SHARIE KOHLER) JORDAN
Editorial: VERGARA & RIBA EDITORAS
Idioma Español / Castellano
SERIE: FIRELIGHT II
Páginas: 263
ISBN/ EAN: 9789876124423
Edición: 1
Año: 2012
LIBRO ANTERIOR: FIRELIGHT

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Asilada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi posible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? 

Will sabía lo que era la soledad, entendía lo que era estar apartado del mundo en que uno vive y ser un extraño entre tu propia gente. Will entendía. Will me entendía.
Luego de mucho tiempo decidir terminar esta trilogía, y puedo decir que es bueno que la autora iniciara esta segunda parte desde donde se quedo el anterior sin dar resumen de lo que ocurrió en el primer libro porque bueno si quieren saberlo compren todos.
La historia es ligera sin resultar pesada, lo sentimientos románticos y de odio entretienen e incluso me gusta la fidelidad de cada protagonista, que ok, puede que tengan un instante malo y medio la rieguen pero la autora nos regala una historia donde no pasa lo típico, es decir, peleas entre hermanas, celos, intrigas y sacar temas que solo arruinarían las relaciones y lazos entre los diferentes personajes. Desde mi punto de vista los personajes se muestran más maduros y se aferran a sus ideas.
Aunque es ligero no pude evitar emocionarme, sentir lástima, odiar e incluso alterarme. Es un libro muy corto que al final te deja con ganas de más, simplemente no imagine que la relación entre Jacinda y Will me gustara mucho, incluso que me agradara lo que le había ocurrido a su hermana (aunque no la odiara); no se ustedes pero al menos para mi valió la pena esta segunda entrega.

CALIFICACIÓN: 4 / 5
Resultado de imagen para draki
ALERTA!! SI NO HAN LEÍDO EL ÚLTIMO LIBRO NO LEAN LO SIGUIENTE, PUEDE CONTENER SPOILERS.



Imagen relacionada
FICHA TÉCNICA
Título:  Hidden. Chica de luz
Autor JORDAN SOPHIE
Editorial: VERGARA & RIBA EDITORAS
Idioma Español / Castellano
SERIE: FIRELIGHT III
Páginas 244
ISBN / EAN: 9789876125772
 Año: 2013
Edición: 1
Una experiencia aterradora. Una persecución peligrosa. Una batalla final a puro fuego. Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. 
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. 

[...]. Will me envolvería en un abrazo y sus labios se fundirían con los míos.
Así debía suceder las cosas. al menos, así se suponía que debía suceder.
Sin embargo, no fue así.
Igual que el anterior, se agradece nuevamente que la autora no resumiera los libros anteriores, este último inicio tenso, no sé pero Jacinda tuvo valor para hacer loo que hizo (?), es decir, creí que iba a valer, claro, el libro esta contado en primera persona y obviamente o iba a suceder... pero pudo sorprendernos.
Como sea, en esta última entrega aparece un personaje que adore, aunque Jacinda y Will me encantan la nueva relación sin duda me fascino, no deje e emocionarme desde que el nuevo personaje apareció, lo amé a él y todas esas escenas que trajo consigo, quiero decirlo pero creo que sería mejor que lo descubrieran en caso de que no hayan leído este libro (o libros) y quieran leerlo.
Honestamente no fue malo, en la trama todo es tenso y hay situaciones que no te esperas y deseas la muerte de muchos (?), pero hubo un gran detalle que no me gusto y fue que la autora terminara todo tan rápido dejando muchas cosas al aire y que todo pasara tan rápido que no pude disfrutarlo como hubiese querido.
A pesar de mi queja el final me gustó, quería un final para algunos personajes que se lo merecían pero creo que va a quedar todo en mi imaginación porque de plano siento que Sophie Jordan lo termino solo por acabarlo rápido.
A los que ya leyeron los libros ¿qué les pareció el final? ¿opinan los mismo que yo?

CALIFICACIÓN: 3.5 / 5
Resultado de imagen para vanish sophie jordan

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo sé que no es la mejor serie del mundo pero si me gustaría leerla, gracias por las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holo!

    Recuerdo cuando leí estos libros, esperaba tanto y al final la protagonista me dio ganas de matarla >_<
    Quizás los relea y me gusten más o los odie no lo se :v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar