sábado, 7 de octubre de 2017

[OPINIÓN] MACCHIATO



FICHA TÉCNICA
Autor: Jull Dawson
Titulo original: Macchiato
Páginas: 292
Año de publicación: Septiembre 2017
Edición: 1
Editorial. ---
Formato: Digital
Language: Español
ISBN-10: 1975975480
ISBN-13: 978-1975975487

  • GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR PARA RESEÑA
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.




Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas. Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo. Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal. ¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos? 

Resultado de imagen para macchiato jull dawson
-¿Qué estás haciendo Parker? No te atrevas a avanzar un milímetro más- sus ojos reflejaban una firmeza que no sentía.
No en lo absoluto. Lo que sentía era pánico en estado puro [...]
-¿Vas a jugar al no me acuerdo de ti? ¿En serio?- [...]
No había escuchado del libro ni de la autora, pero cuando vi la lectura conjunta organizada por la autora (lo cual agradezco mucho) y también gracias a Felin que participaba, dije ¿por qué no? Pues me dio curiosidad y ya llevaba mucho tiempo sin leer una novela romántica, y para ser sincera valió la pena.

La historia es corta, y a pesar de eso el romance no se me hizo ni lento ni muy apresurado, puedo decir que ambos protagonistas me agradaron, las escenas de romance me emocionaron desde el inicio, y bueno, como acostumbro a hacer, no leí la sinopsis, no quería hacerme ideas de la historia sin empezarla.

Como escribí antes, el encuentro entre los protagonistas fue una escena emocionante para mí, la autora supo plasmar los sentimientos y atracción de ambos de una manera que te preguntas que más encuentros y choques tendrían, pues entre ambos ocurrían tantas cosas y cada uno era diferente sin caer en los típicos personajes que casi siempre te encuentras en los libros de romance, es decir, el chico malo conoce a chica buena y él cambia, no, en esta historia los cambios que llegaban a tener no hacían que perdieran su esencia, y eso fue una de las muchas cosas que me gustaron.
Resultado de imagen para parejas
Con respecto a los personajes secundarios… no sé, pero al menos a mí me hubiera gustado conocer un poco más de la amiga de Max y el hermano de Ethan, porque para ser honesta este último me llamo mucho la atención. También se encontraban otros personajes, que aportaban diferentes acciones para los protagonistas, ya fueran buenas o malas, pero la historia continuo con su ritmo sin exagerar las cosas y dejarnos con la historia principal, la de Max e Ethan.
Si hay algo que note, fue que habían cosas que me parecieron obvias desde el principio, pero aunque fue un punto muy obvio, la verdad es que logró muchas cosas entre los personajes, y eso no me lo esperaba. Lo que también me imagine que tendría un peso sobre los protagonistas fue cierto personaje que estaba ahí para arruinar y destruir, y también me sorprendió el giro que tomo la autora con respecto a ese personaje, si, esperé más de él pero de igual manera  cada cosa que creí que pasara de tal forma no sucedía, y eso se lo agradezco también.
El final me gustó mucho, no tengo quejas al respecto sobre eso porque quede satisfecha.

En conclusión, es una historia ligera con un romance que gusta, y creo que deberían de darle una oportunidad, en caso de que lo lean espero les guste igual o más que a mí. Si ya tuvieron la oportunidad de leerlo cuéntenme que les pareció. 
Ella ero lo único que veía, lo único que escuchaba, lo único que percibía.
Era consiente solo de ellos, el resto pasó a formar parte de un gran borrón. [...]
CALIFICACIÓN: 4 / 5
Resultado de imagen para Jull Dawson Resultado de imagen para Jull Dawson  portada mcct
MÁS LIBROS DE LA AUTORA

3 comentarios:

  1. Hola.
    Jull tiene una pluma fantástica y esta novela logra enganchar desde el.principio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Geo!
    Que buena que te animaste a apuntar en esta LC y que yo fui la culpable, a veces lamentablemente muchos no le dan oportunidad a autores independientes por no estar con alguna editorial y hay joyas que valen la pena leer. Yo a Jull la conocí gracias a CLTTR en Face y tuve oportunidad de leer Damasco, la pluma de ella es de esas que te hacen sentir y vibrar con sus palabras y me alegro muchísimo que te gustara.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Geo!

    Se me antojo un cafecito jejejeje Ok no, no me hagas daño! D:

    El libro suena genial, lástima que me perdí la Lc :( como Ev nunca me invita *mira a Ev*

    ResponderEliminar