martes, 20 de marzo de 2018

[OPINIÓN MANGA] CODENAME SAILOR V

FICHA TÉCNICA:
Título: Codename Sailor V
Mangaka: Naoko Takeuchi
Género: Maho Shojo, Romance
Editorial: Panini México
Volúmenes: 2
Formato: Pasta blanda
SINOPSIS
¿Realmente una preadolescente estará preparada para tal misión? 

Porque toda historia tiene un principio, ¡te presentamos a Sailor V, la primera sailor guardiana y quien precedió a Sailor Moon en la lucha contra seres malignos que aterrorizan la Tierra! La protagonista es Minako Aino, una inquieta jovencita de trece años que solo quiere divertirse, jugar videojuegos y tener un novio. Pero su vida cambiará cuando Artemis, un gato blanco que habla, le revele que es ni más ni menos que una sailor guardiana que debe luchar por la paz del mundo. 
Resultado de imagen para sailor v 2 manga panini
OPINIÓN PERSONAL
A mi me gusta un montón Sailor Moon, y sobre todo Mina Aino, así que cuando Panini México (gracias) anuncio que publicaría Sailor V casi morí de emoción y no dude en adquirir ambos ejemplares, y la verdad se les agradece que lo redujeran a dos tomos porque originalmente son tres.... ósea, si lo quería pero la crisis esta fea por eso no me queje de que fueran solo dos volúmenes.

Si ya han leído el manga o visto el anime ya sabrán sobre Mina y su carácter, que por alguna razón me da mucha risa y me gusta, por eso es mi favorita de todas las Sailors; su historia es divertida con escenas de pelea que entretienen y nunca faltan, la historia en general me gusto porque es el inicio de todo, ya sea de las guardianas y el enemigo. 
El romance es muy voluble como la protagonista, ya que al ser muy enamoradiza no faltan los capítulos de malentendidos y desilusiones, pero hubo uno en particular que no me esperaba y la verdad no se que pensar, no voy a decir que no me gusto, más bien fueron muchas las cosas que pensé pero de igual forma me agrado, sobre todo ese final que no pudo ser de otra forma.

En general lo recomiendo si les gusta esta serie, y si no pues no estaría mal que les dieran una oportunidad porque en lo personal creo que es una buena historia antes de dar inicio a Sailor Moon. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les llama la atención?
Imagen relacionada Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario