lunes, 26 de marzo de 2018

[QEL] ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? (32)

Hola a todos!!

Espero que tengan un gran inicio de semana y de vacaciones para los que ya lo están disfrutando. 
Hoy les traigo esta sección que estaba ya casi muerta porque ya no había publicado desde hace más de un año, pero quiero pensar que aún esta algo viva... y es que pasaron muchas cosas y pues el blog otra vez se esta poniendo al corriente, con todo y mi flojera me esfuerzo por no abandonarlo... les juro que mi nivel de flojera y sueño esta a un nivel enorme, pero como sea, les mostrare lo que he terminado de leer y lo que ya estoy empezando ☺❤
LO QUE LEÍ
 Resultado de imagen para MUERTA EN VIDA LIBRO Imagen relacionada 
Muerta en vida de Elizabeth Scott, este libro me lo presto Izamari del blog Chaos Angeles, y honestamente me ha gustado mucho, es algo sorprendente y perturbados leer lo que le esta ocurriendo a la protagonista y lo que piensa... de verdad recomiendo mucho esta lectura que es corta pero que quieres saber como terminará todo, Sailor Moon Short stories 2 de Naoko Takeuchi, luego del anterior tuve que leerme algo más tranquilo y decidí leer este manga, la primera historia mi favorita y el resto me parecieron bien, es decir, me entretuvieron.
ESTOY LEYENDO
Resultado de imagen para complicated libro
Ahora iniciare Complicated de Becca Berger, me llama mucho la atención este libro porque he leído reseñas sobre el libro y me llama mucho la atención, la verdad no se de que va del todo la historia  (nunca leo bien las sinopsis para no hacerme falsas ideas) pero igual espero que me guste. 
POSIBLEMENTE LEERÉ 
Imagen relacionada
Ya había terminado la primera parte y ahora quiero continuar con El señor de los anillos, Las dos torres de J RR Tolkien, por que pues bueno, amo las peliculas y ame el primer libro, ya quiero saber que más va a pasar (aunque ya vi las pelis), que por cierto, odio a muerte a Frodo, por ahora todo ha ido bien pero no espero que me agrade el Hobbit ese.


Por ahora no se si voy a leerme otro libro, porque siempre pongo algo y termino leyendo algo totalmente diferente... además, se acerca el Remate de libros y si consigo algo bonito (?) seguramente lo terminare leyendo... no sé, soy bien bipolar para elegir libros para próximas lectura.

Cuéntenme ustedes ¿qué están leyendo? ¿ya leyeron alguno de los que puse arriba? y también recomiendenme algún libro, así para que me sea más fácil leerme algo cuando termine los demás 👀💕
NOS ESTAMOS LEYENDO!
Imagen relacionada

1 comentario:

  1. Hola :D
    Eres muy valiente al no leer la sinopsis xD Yo no puedo leer un libro sin saber de qué va.
    El de Complicated me llama la atención. A ver si lo puedo leer pronto :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar